La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.312 97
 #91
Escrito   0  0  
Interesa.... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Interesa.... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño



Hola primus emoticon guiño .

te dejo la info del comparte tus datos :

El Servicio “Comparte tus Datos” es una línea adicional (con MSISDN nuevo) que permite a los clientes compartir con otro dispositivo los datos de su línea principal. Una línea principal podrá tener hasta 4 líneas adicionales con las que compartir los datos de su tarifa.



Este servicio sustituye a los anteriores Tarjeta Multidispositivo y MultiSIM, que quedan descomercializados . Estas líneas de datos adicionales (también llamadas lineas secundarias) podrán compartir los datos de la tarifa principal a la que están vinculadas de dos formas: SIN RESTRICCIÓN o CON RESTRICCIÓN.

Compartido SIN RESTRICCIÓN (opción por defecto): Permitirá compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
Compartido CON RESTRICCIÓN: El titular de la línea principal podrá limitar la cantidad de datos que quiere compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de cualquiera de los 4 perfiles predefinidos con unos valores establecidos, para cada línea adicional: 200MB, 500MB 1GB, 1,5GB, 2GB, 2,5GB, 3GB.
 #93
Escrito   0  0  
Total que vamos para atrás, ¡menudo 2015 llevamos con Vodafone!

Al menos veo que ale76 comenta que sigue siendo gratis con la RED XL ¿verdad, caroolayn?
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Total que vamos para atrás, ¡menudo 2015 llevamos con Vodafone!

Al menos veo que ale76 comenta que sigue siendo gratis con la RED XL ¿verdad, caroolayn?



Hola fmperez .

si con red xl es gratis emoticon guiño .
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn

te dejo la info del comparte tus datos :

El Servicio “Comparte tus Datos” es una línea adicional (con MSISDN nuevo) que permite a los clientes compartir con otro dispositivo los datos de su línea principal. Una línea principal podrá tener hasta 4 líneas adicionales con las que compartir los datos de su tarifa.



Este servicio sustituye a los anteriores Tarjeta Multidispositivo y MultiSIM, que quedan descomercializados . Estas líneas de datos adicionales (también llamadas lineas secundarias) podrán compartir los datos de la tarifa principal a la que están vinculadas de dos formas: SIN RESTRICCIÓN o CON RESTRICCIÓN.

Compartido SIN RESTRICCIÓN (opción por defecto): Permitirá compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
Compartido CON RESTRICCIÓN: El titular de la línea principal podrá limitar la cantidad de datos que quiere compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de cualquiera de los 4 perfiles predefinidos con unos valores establecidos, para cada línea adicional: 200MB, 500MB 1GB, 1,5GB, 2GB, 2,5GB, 3GB.


Caroolayn muy buena informacion y muchas gracias emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #96
Escrito   0  0  
Tengo red clásica XL con la antigua sim multidispositivo que permite llamadas y smses, me viene genial ¿sabéis si haciendo un amago cogiendo sólo un terminal sin cambiar de tarifa, perdería el actual servicio, cambiándomelo por el nuevo comparte sus datos, que según he leído sólo permite datos? ¿Alguien a firmado permanencia en esta situación? Me jode preguntárselo a uno de retenciones, porque estos me dirán lo que sea para mantenerme.

Actualmente Lg G6 H870
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Tengo red clásica XL con la antigua sim multidispositivo que permite llamadas y smses, me viene genial ¿sabéis si haciendo un amago cogiendo sólo un terminal sin cambiar de tarifa, perdería el actual servicio, cambiándomelo por el nuevo comparte sus datos, que según he leído sólo permite datos? ¿Alguien a firmado permanencia en esta situación? Me jode preguntárselo a uno de retenciones, porque estos me dirán lo que sea para mantenerme.

No entiendo tu caso o no te estás explicando bien, pero te explico mi caso por si te puede ayudar.

Por un lado comentarte que si haces amago, no te pondrán la XL clásica, sino la "normal", no tiene sentido que pagues 10€ más al mes por lo mismo (salvo que no hagas amago y tengas una permanencia sin gama previa).

Por otro, yo tengo una Red XL, tengo una multitarjeta "de las antiguas" que permiten voz y datos de hace año y pico, y recientemente me di de alta asociada a la misma línea anterior, una tarjeta comparte tus datos, en teoría, esta Comparte tus datos (sólo de datos), sustituye a la multitarjeta anterior y también supuestamente, con la XL tendrías una de las dos gratuitas, pero supongo que por el hecho de que son dos productos "a priori" diferentes, no me cobran ninguno de los dos por la XL, en Calidad a un conocido, le dijeron que podría tener una de cada GRATUITA (si ya tenía la multitarjeta previamente) por tener la XL.

Si tienes varias Red XL, sólo podrás tener un comparte tus datos gratuito, siempre y cuando tengas además multitarjetas asociadas a esas líneas.

emoticon de lado
 #98
Escrito   0  0  
Gracias Zhet por la respuesta.

Mi caso era saber si firmando un nuevo compromiso de permanencia o cambiando a la nueva XL, perdía la antigua multiservicio en favor de la nueva. Pero con tu respuesta ya me ha quedado bastante claro que no, que puedo tener incluso la vieja junto con una nueva.

Actualmente Lg G6 H870
Volver a Vodafone