Iphone 5 en garantia con problema de bateria

6.569 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias marco 8834 y Hinder.

quote:
Originalmente escrito por hinder
Si y no. Durante el primer año además tienes el reemplazo express y el soporte teléfonico que sin el son 90 días...
 #12
Escrito   0  0  
Ya nos contarás que haces al final.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Al final he cambiado el móvil en la apple store sin problemas. También el cable que se me había pelado.

El propio Genius que me ha atendido, no me ha aconsejado comprar el Apple Care, dado que el cambio del terminal que me han hecho me da 3 meses extras de garantía Apple.

Osea que si comprara el Applecare realmente sólo me daría 9 meses reales de garantía Apple por 70 euros (12-3=9) y eso según él no merecía la pena.

Al final cambio por cero euros a tan solo 6 días de acabarse la garantía.

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Da gusto contar con una comunidad de usuarios tan buena y comprometida.


quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya nos contarás que haces al final.
 #14
Escrito   0  0  
Borrado: Duplicado
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi mujer le pasa lo mismo, con un 20 - 30% se le apaga. Es de las fecha que indica la página de Apple, pero al meter el número de serie me dice que no es de los afectados. El caso es que en diciembre hace 2 años, y no se si llamar a Apple o a Vodafone, en teoría el 2º año es de Vodafone, pero no se que hacer.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues a mi mujer le pasa lo mismo, con un 20 - 30% se le apaga. Es de las fecha que indica la página de Apple, pero al meter el número de serie me dice que no es de los afectados. El caso es que en diciembre hace 2 años, y no se si llamar a Apple o a Vodafone, en teoría el 2º año es de Vodafone, pero no se que hacer.

Apple no te lo va a aceptar. Tienes que tramitarlo por Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
Hola.

Para mi que es un defecto que afecta a muchos iphone, mas de los numeros de serie que ha reconocido Apple.

Intentalo con Vodafone...

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues a mi mujer le pasa lo mismo, con un 20 - 30% se le apaga. Es de las fecha que indica la página de Apple, pero al meter el número de serie me dice que no es de los afectados. El caso es que en diciembre hace 2 años, y no se si llamar a Apple o a Vodafone, en teoría el 2º año es de Vodafone, pero no se que hacer.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple