[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.949 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
Por telefono me han dicho q no , que me tenia q acercar a tienda,maunk ya te digo q la q me atendio por telefono tenia menos idea de telefonia q el tato, no jodas q ya no lo ofrecen en particulares? El viernes lo siguieron ofreciendo, vamos aver q pasa
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurruca
Por telefono me han dicho q no , que me tenia q acercar a tienda,maunk ya te digo q la q me atendio por telefono tenia menos idea de telefonia q el tato, no jodas q ya no lo ofrecen en particulares? El viernes lo siguieron ofreciendo, vamos aver q pasa

Ya nos cuentas.. que yo estoy por hacer lo mismo.

Aunque parece que sólo dan el 30% de descuento.
 #4223
Escrito   0  0  
Jo, pues a mi me parece muy bena oferta.
Yo tengo las líneas movil en VF y fibra/fijo/TV con Ono y me dicen que no me pueden mejorar la oferta cuando amago con las líneas movil.. Que si amago con la fibra igual Ono puede hacer algo, pero el departamento de VF no puede más que un descuento minúsculo.
Alguien sabe si vuando amagas con fibra o fijo, para iniciar la porta tiene que venir el técnico de la nueva compañia a instalar algo?
Alguien en una situación similar?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @Sistrax
Hola a todos, este foro siempre me a servido de muchísima ayuda, en muchas cosas, en este caso, a la hora de amagar. Asi que voy a aportar mi experiencia para quien le sirva.

Fecha de amago: el 09 de Julio
Tipo de cliente: Autónomo, 3 lineas con la permanencia cumplida en todas pero descuento vigente hasta diciembre.
Operador al que se amago: contrato movistar
Fecha y hora de la oferta: 10 de julio.
Descuento: Sí, del 40% y al final del 50%
Varios: Pregunte por la fibra, y me ha ofertado todo junto, con tv premium.

Resultado:

Descuento del 50% en todas las lineas, incluida la fibra y la TV.
Ningún terminal a coste 0, tampoco lo necesitaba, todos eran muy caros.

Dos Red M, una Red S, fibra 50mb, mas tv premium, permanencia solo en TV y fiba 12 meses.

Coste total: 56€


Saludos.

 #4224
Escrito   0  0  
Parece que en particulares están ofreciendo el P10 normal por 11€/mes con Red M.
Si mantienen la oferta en autonomos me parece buen precio por el terminal.
 #4225
Escrito   0  0  
Yo me voy a lanzar ya porque de todas formas veo que el s8 no lo dan por 14 euros.

Quiero descuento (+m al 50%) y a ver que móvil a buen precio ofrecen.

He pensado a Movistar por la web pero veo que lo hacéis por teléfono. ¿Hay algún problema si lo hago vía web?.

Con lo que me digáis me lanzo y ya os cuento.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Yo me voy a lanzar ya porque de todas formas veo que el s8 no lo dan por 14 euros.

Quiero descuento (+m al 50%) y a ver que móvil a buen precio ofrecen.

He pensado a Movistar por la web pero veo que lo hacéis por teléfono. ¿Hay algún problema si lo hago vía web?.

Con lo que me digáis me lanzo y ya os cuento.


Yo hago las portas por la web de Movistar desde que descubrí que te las lanzan algo antes y no tienes que estar al teléfono ni nada. El resultado va a ser el mismo que hacerlo por teléfono.
 #4227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Con lo que me digáis me lanzo y ya os cuento.
Como dice el compañero, por web es casi inmediato, en menos de una hora puede que tengas ya la llamada emoticon sonrisa

¿Te importaría preguntar precios para el iPhone 7 de 32 y de 128? Si no fuera un precio descabellado también yo me lanzaría. Gracias
 #4228
Escrito   0  0  
Ok gracias. Por la mañana empiezo. Si preguntaré por el iPhone 7.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo hago las portas por la web de Movistar desde que descubrí que te las lanzan algo antes y no tienes que estar al teléfono ni nada. El resultado va a ser el mismo que hacerlo por teléfono.

Buenas,

¿La cancelación de la portabilidad también se hace a través de la web de Movistar, sin necesidad de llamar por teléfono? el último amago que hice me costó "sudor y lágrimas, y desde entonces se me quitaron las ganas de amagar...

Un saludo.
 #4230
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DviL
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo hago las portas por la web de Movistar desde que descubrí que te las lanzan algo antes y no tienes que estar al teléfono ni nada. El resultado va a ser el mismo que hacerlo por teléfono.

Buenas,

¿La cancelación de la portabilidad también se hace a través de la web de Movistar, sin necesidad de llamar por teléfono? el último amago que hice me costó "sudor y lágrimas, y desde entonces se me quitaron las ganas de amagar...

Un saludo.


Para cancelar que yo sepa tienes que hacerlo por teléfono en el 1004. En Movistar no suelen ponerse pesados para cancelar.
Volver a Vodafone