[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.232 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
te ofrecieron el iphone a ese precio?

yo hablando ahora mismo y me dicen que 24.2


y nada,que no se baja del burro....


Aun no se nada...... no me mandaban la portabilidad. No se que rrollo de verificación....
EStoy por volver a llamar y cancelarla .... ahora cambian los precios emoticon asco

Seguimos informandonos . Ok?
De que telefono os llaman?
 #3542
Escrito   0  0  
Yo tambien acepté ayer mismo la oferta del iphone 7 32 gb en 13.31€, estaba entre este y el Huawei P9 y salía sobre unos 15€ por lo que opté directamente por el i7.

pepillovod ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

 #3543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Aun no se nada...... no me mandaban la portabilidad. No se que rrollo de verificación....
EStoy por volver a llamar y cancelarla .... ahora cambian los precios emoticon asco

Seguimos informandonos . Ok?
De que telefono os llaman?


Desde
95 291 56 12
607 100 199
607 123 000
Cualquiera de estos, pero los precios ya no son los mismos.....
Los super reducidos ya se han doblado practicamente 😑
 #3544
Escrito   0  0  
emoticon asco pues me he librado por los pelos. emoticon disimulo
 #3545
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Parece que se han puesto duros y se ha acabo el chollo. Además he preguntado por el Samsung S7 y también estaba caro...

quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Buenas tardes,
Hoy he realizado portabilidad a Movistar, soy autónomo y tengo 3 líneas y Fibra.
Me hacen el 50% sin problemas, pero el Iphone 7 de 32 GB dicen que ya no hay oferta y que son 20 euros.....
Que la oferta se terminó ayer.¿Alguien en la misma situación?
Saludos.

yo mismo,me lo ofrecen a 24.2 y tengo solo 2 lineas moviles . y 2 adsl.


Que tal sigue la cosa? Mismos precios?

Yo no se nada de nada, ni de uno ni de otro.
 #3546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Que tal sigue la cosa? Mismos precios?

Yo no se nada de nada, ni de uno ni de otro.


nop. han subido los precios.

el i7 32gb por 24mes

mate 9 por 20,50 mes

p9 lite 6.05 mes

p8 lite 4 con algo al mes.

el p9 normal 15.73(ese se ha pillado) como la oferta global es buena pues....lastima,el iphone para otra vez sera!


resumo:
portabilidad de 2 lineas moviles autonomo.
una con permanencia aun de 12 meses y 145€ de cuota anterior la otra 0€ de cuotas anteriores.(se pagan en la siguiente factura los 145€)
las 2 con red M,tb fibra en casa 50mb y tv total con futbol.

ofrecen:

1 redm y 1 +linea m al 50% 18 meses(si no sacas terminal solo 12 meses) las 2 con el bono de 10gb 12 meses gratis.
2 huawei p9 por 15,73 cada uno(la oferta de los iphone a 13 murio.... :sob: )
fibra gratuita por 4 meses y despues 12 meses al 50% de descuento,pagando 13€ por ella.
la tv no se toca ni puede.ya tenia una promocion gratis de la tv hasta mayo,pero del paquete futbol si se pagan 6€.
total los 1º 4 meses 68.96€ despues 82€

no son los iphone pero la oferta global es buena.

cancelacion realizada con movistar y recibida correctamente en pocos minutos
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
nop. han subido los precios.

el i7 32gb por 24mes

mate 9 por 20,50 mes

p9 lite 6.05 mes

p8 lite 4 con algo al mes.

el p9 normal 15.73(ese se ha pillado) como la oferta global es buena pues....lastima,el iphone para otra vez sera!


resumo:
portabilidad de 2 lineas moviles autonomo.
una con permanencia aun de 12 meses y 145€ de cuota anterior la otra 0€ de cuotas anteriores.(se pagan en la siguiente factura los 145€)
las 2 con red M,tb fibra en casa 50mb y tv total con futbol.

ofrecen:

1 redm y 1 +linea m al 50% 18 meses(si no sacas terminal solo 12 meses) las 2 con el bono de 10gb 12 meses gratis.
2 huawei p9 por 15,73 cada uno(la oferta de los iphone a 13 murio.... :sob: )
fibra gratuita por 4 meses y despues 12 meses al 50% de descuento,pagando 13€ por ella.
la tv no se toca ni puede.ya tenia una promocion gratis de la tv hasta mayo,pero del paquete futbol si se pagan 6€.
total los 1º 4 meses 68.96€ despues 82€

no son los iphone pero la oferta global es buena.

creo q voy a cancelar antes de que la manden.


cancelacion realizada con movistar y recibida correctamente en pocos minutos

 #3548
Escrito   0  0  
Nada, me han vuelto a llamar y ha sido imposible. Me quedo con el 50% d en descuento y sin permanencia. Otra vez será.
 #3549
Escrito   0  0  
He cancelado la potabilidad antes de q se lance
... o eso creo...... me espero. Tengo el descuento sin permanecia hasta junio.... queria un movil nuevo.....
 #3550
Escrito   0  0  
Me ha llegado el i7 32gb, pero me lo han enviado en negro mate y lo pedí en plata. He llamado para devolverlo pero al leer ahora que han subido el precio me queda la duda de lo que harán. Son capaces a cobrarmelo a 24,50€ en vez de a 14,52€. Me han dicho que me respetan el precio pero.......
Que haríais?

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone