[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.208 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Me ha llegado el i7 32gb, pero me lo han enviado en negro mate y lo pedí en plata. He llamado para devolverlo pero al leer ahora que han subido el precio me queda la duda de lo que harán. Son capaces a cobrarmelo a 24,50€ en vez de a 14,52€. Me han dicho que me respetan el precio pero.......
Que haríais?


Llamar varias veces para asegurarte.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3552
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y que me lo preguntaba, despues de 10 minutos de espera me confirma que si lo devuelvo, el que me envien, sería a 20€ + iva, no a 12€ + iva. Así que.....me lo quedo.
Si a alguien le interesa un cambio.....

iPhone X Silver 64GB
 #3553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Acabo de llamar y que me lo preguntaba, despues de 10 minutos de espera me confirma que si lo devuelvo, el que me envien, sería a 20€ + iva, no a 12€ + iva. Así que.....me lo quedo.
Si a alguien le interesa un cambio.....


La grabacion la hiciste con el plata? Si es asi reclama un cambio, no te tienen que cobrar nada mas pues el albaran ya lo tienes expedido.
 #3554
Escrito   0  0  
Si, tengo la grabacion y el email con el plata, pero es que no tengo ganas de follones, y mas cuando me han dicho ya que me lo envian, pero mas caro....

iPhone X Silver 64GB
 #3555
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Si, tengo la grabacion y el email con el plata, pero es que no tengo ganas de follones, y mas cuando me han dicho ya que me lo envian, pero mas caro....

Tienes derecho a desestimiento y a cambio no? No sé cómo funciona en autónomos la verdad

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.