[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.208 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Me ha llegado el i7 32gb, pero me lo han enviado en negro mate y lo pedí en plata. He llamado para devolverlo pero al leer ahora que han subido el precio me queda la duda de lo que harán. Son capaces a cobrarmelo a 24,50€ en vez de a 14,52€. Me han dicho que me respetan el precio pero.......
Que haríais?


Llamar varias veces para asegurarte.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3552
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y que me lo preguntaba, despues de 10 minutos de espera me confirma que si lo devuelvo, el que me envien, sería a 20€ + iva, no a 12€ + iva. Así que.....me lo quedo.
Si a alguien le interesa un cambio.....

iPhone X Silver 64GB
 #3553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Acabo de llamar y que me lo preguntaba, despues de 10 minutos de espera me confirma que si lo devuelvo, el que me envien, sería a 20€ + iva, no a 12€ + iva. Así que.....me lo quedo.
Si a alguien le interesa un cambio.....


La grabacion la hiciste con el plata? Si es asi reclama un cambio, no te tienen que cobrar nada mas pues el albaran ya lo tienes expedido.
 #3554
Escrito   0  0  
Si, tengo la grabacion y el email con el plata, pero es que no tengo ganas de follones, y mas cuando me han dicho ya que me lo envian, pero mas caro....

iPhone X Silver 64GB
 #3555
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Si, tengo la grabacion y el email con el plata, pero es que no tengo ganas de follones, y mas cuando me han dicho ya que me lo envian, pero mas caro....

Tienes derecho a desestimiento y a cambio no? No sé cómo funciona en autónomos la verdad

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3556
Escrito   1  0  
Vaya, parece que la cosa se ha acabado. Habrá que esperar al siguiente!

En cuanto al compañero del plata, si tienes ganas pelealo pero yo me lo quedaría.
 #3557
Escrito   0  0  
Vaya... que mala suerte con el tema de los precios reducidos... la verdad que era un chollo...

Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3558
Escrito   0  0  
De lo que pasa hoy .... no sabemos nada? A mi me parece tan raro, recuerdo que una operadora me dijo que los cambios se hacian los lunes, o a principios de mes.....
Alguien con información fresca??
 #3559
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda respecto al amago que no he conseguido aclararme en todo el hilo. He regresado a Vodafone el 7 de noviembre, estuve en Pepephone unos 3 años, por necesidades del negocio. Soy autónomo. Tengo una M y S, 2 fibras a 120 a precio de 50 durante 9 meses y televisión total 3 meses. Sin móviles y sin permanencia. Pago 104€ y no tengo descuentos, la tercera factura sería el 7 de febrero. Como me perdí black friday y las rebajas me fastidia no tener descuentos. Aprovechando la promoción de Movistar que vence el 31 de enero, creéis que un amago sería posible para conseguir descuentos? No me interesan móviles. Gracias por vuestra ayuda
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
De lo que pasa hoy .... no sabemos nada? A mi me parece tan raro, recuerdo que una operadora me dijo que los cambios se hacian los lunes, o a principios de mes.....
Alguien con información fresca??

Buenas tardes, hoy siguen igual, sin nuevas ofertas...
Volver a Vodafone