[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.190 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladyluna54
Pero es que ya he cancelado, tenía hasta hoy a las 14:00 para cancelar.......😞
Yo diria que si que puedes, en verano hice otro amago y no estaba segura si coger terminal, me dijeron que durante , 15 dias ( mas O menos) podia volver a llamarles y cambiar de opinión. En realidad cuando me decidí y llamé bastante despues, me dijeron que por unos dias se habia pàsado el periodo .
Por eso ahora acabo de hacer otro. De esos barros , estos lodos.
Acabo de hacerlo via web a movistar.
Os contare.
 #3522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Con dos líneas móviles solo no hacen l oferta del iPhone aunque amagues a Movistar no? Mínimo tres lineas verdad?

Me cito por si alguien me puede ayudar.
 #3523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me cito por si alguien me puede ayudar.
Yo no lo se , pero en breve lo sabre. Ji ji. Acabo de lanzar la porta a Movistar y tengo 2 lineas, cuando me oferten te cuento.
 #3524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Yo no lo se , pero en breve lo sabre. Ji ji. Acabo de lanzar la porta a Movistar y tengo 2 lineas, cuando me oferten te cuento.

Sería perfecto. Mi hermano tiene la pantalla rota y le interesa pero ahora tenemos solo dos líneas en la cuenta de autónomo.
 #3525
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sone7
No encuentro el enlace de movistar para hacer una portabilidad con una linea de empresa, me la podéis facilitar? Solo veo la de particular
Muchas gracias.

Si tienes NIF desde la pestaña particular, pero con CIF solo por telefono o por web (llamame gratis)
 #3526
Escrito   2  0  

Cuarta vez que lo pongo. No hace falta que amaguéis a Movistar. Ni hacen falta 3 líneas. Con dos ya los ofrecen
Ami con dos líneas solo me han ofrecido los iPhone. He portado como siempre a Orange solo sim. Y todo muy rápido.



quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me cito por si alguien me puede ayudar.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Cuarta vez que lo pongo. No hace falta que amaguéis a Movistar. Ni hacen falta 3 líneas. Con dos ya los ofrecen
Ami con dos líneas solo me han ofrecido los iPhone. He portado como siempre a Orange solo sim. Y todo muy rápido.


Gracias por contestar. Al principio seguía el hilo pero después dejé de hacerlo. Suponía que estaba contestado ya.

Gracias de nuevo.
 #3528
Escrito   2  0  
No importa ayudar a pesar que no leeis los hilos, es mas comodo preguntar,pero al menos algun verde no vendria mal a los que estamos pendientes!!!
 #3529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
No importa ayudar a pesar que no leeis los hilos, es mas comodo preguntar,pero al menos algun verde no vendria mal a los que estamos pendientes!!!

No voy a polemizar contigo pero creo que mis más del 1700 mensajes no dicen de mi que no colaboro y ayudo emoticon guiño.
 #3530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
No voy a polemizar contigo pero creo que mis más del 1700 mensajes no dicen de mi que no colaboro y ayudo emoticon guiño.
No me referia a ti en concreto, ha sido en general. Es muy comodo preguntar y no revisar hilos.
Te pido disculpas si te has sentido aludido
Volver a Vodafone