[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.635 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os cuento mi amago:

ANTECENDENTES

*5 x Lineas Moviles:
-1 x RED M 32
-2 x RED M (segundas lineas)
-2 x SMART S (segundas líneas)

*1 x ADSL Indirecto

Sin permanencia en ninguna linea.

Pago Mensual: 80€ aprox

OFRECIDO Y ACEPTADO
-1 x RED M 33€ (50%) + iphone 6s 64 gb (29,04 x 24 meses)= 16,5€ + 29,04€
-2 x +Linea M 25€ (50%) + 2 x Huawei P8 Lite (0€ x 24 meses) = 25€
-2 x +Linea S 13€ (50%) + 2 x Huawei P8 Lite (0€ x 24 meses) = 13€
-1 x ADSL Indirecto 10 MB 34€ (25% x 24 Meses) + 6 Meses Gratis= 26,62€

Primeros 6 meses: 83,54 (cuota iphone incluida)
18 meses restantes: 110,16€ (cuota iphone incluida)



Decir que hice la portabilidad a Orange Prepago tarifa ardilla y el mensaje de Vodafone tardo menos de media hora en entrar, todo negociado a la primera excepto los 6 meses gratis de ADSL que llamé una segunda vez.

Solo amagué con 1 línea y negocie por todas las demás y el ADSL.


Espero que os sirva, un saludo!!
 #1882
Escrito   0  0  
Pues en mi caso como en el resto que veo aquí.

4 lineas y adsl, me han ofrecido tarifas al 50% (red M) huawei p8 lite gratis en todas, multisim gratis en todas (hay que pedirlo) y adsl 6 meses gratis y luego a 18€

Amago fue a movistar por tlf me mandaron unas sim y al día siguiente me llamó vodafone me lo dio todo a la primera. Llamé para cancelar y bien, pero curiosamente me vuelve a llamar movistar y me dice que necesitan una liquidación de iva de la empresa para tramitarme la porta, y yo, señora, la porta la han tramitado ustedes ya esta mañana y yo ya la he cancelado y todo...
 #1883
Escrito   0  0  
Tengo en VF como autonomo 1 movil con 50% descuento.
Tengo en Ono como autonomo internet fijo y 3 moviles.

Permanencia en ono hasta noviembre 2016.


¿Si hago amago de portabilidad de los moviles que tengo en Ono me ofertan el 50% de descuento en los moviles como hacen en Vodafone?
 #1884
Escrito   0  0  
Pues pongo por aquí el resultado del amago realizado (cojo plantilla de Alvar0.ga)



ANTECENDENTES: (Antigüedad en Vodafone 4 meses, precios Canarias)

3 x Lineas Moviles:
1 x RED M 33
2 x +Lineas M

Sin permanencia en ninguna linea.

Pago Mensual: 68€ aprox

OFRECIDO Y ACEPTADO

1 x RED M 33€ (50%) SIN TERMINAL (sigue sin permanencia esta linea) 14.59€
2 x +Linea M 25€ (50%) + 2 iphone 6s 64 gb 2x (26,75 x 24 meses)= 2x(11.05€) + 2x(26,75)€

1 x ADSL Directo 35 MB 20.34€ (25% x 24 Meses) + 6 Meses Gratis= 15,25€

Primeros 6 meses: 90.19 (cuota 2 iphone incluida)
18 meses restantes: 105,44€ (cuota 2 iphone incluida)


Decir que hice la portabilidad a Movistar, el mensaje de Vodafone tardo 2 horas en entrar, todo negociado a la primera.

Amagué con las 3 líneas.

Espero que os sirva, un saludo!!
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Pues en mi caso como en el resto que veo aquí.

4 lineas y adsl, me han ofrecido tarifas al 50% (red M) huawei p8 lite gratis en todas, multisim gratis en todas (hay que pedirlo) y adsl 6 meses gratis y luego a 18€

Amago fue a movistar por tlf me mandaron unas sim y al día siguiente me llamó vodafone me lo dio todo a la primera. Llamé para cancelar y bien, pero curiosamente me vuelve a llamar movistar y me dice que necesitan una liquidación de iva de la empresa para tramitarme la porta, y yo, señora, la porta la han tramitado ustedes ya esta mañana y yo ya la he cancelado y todo...


MultiSIM gratis ?? Lo sacaste a la primera?
No sabia que se podia sacar gratis amagando. Lo apunto para el proximo amago que me viene muy bien. Gracias!
 #1886
Escrito   0  0  
Lo de la multisim las tenía gratis de mi anterior Red Pro de empresa y le pregunté si las mantenía y me dijo que sí que me lo ponía con descuento del 100% 24 meses pero que sólo lo podía hacer en tarifas M (o más), no en tarifas smart.

quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
MultiSIM gratis ?? Lo sacaste a la primera?
No sabia que se podia sacar gratis amagando. Lo apunto para el proximo amago que me viene muy bien. Gracias!

 #1887
Escrito   0  0  
Hola amigos,¿ como esta la cuota de iphone 6s?Porque supongo que el seis esta descatalogado ¿verdad?

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #1888
Escrito   0  0  
Paso a resumir mi amago lo mejor que pueda, ya que el tema tiene injundia.
Resumen:
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/02/2016
Antigüedad:3 meses justos
Tarifa y consumo de línea móvil:2 Red M y 1 Smart M Unos 60€
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:20% (contratación)
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):Ninguna
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:Ninguna
Permanencia por tarifa y tiempo restante:Ninguna
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: La tenía en Jazztel compañía a la que se amagaba
Permanencia de ADSL o Fibra:no
2 últimas cifras del móvil que amagamos: Con las tres líneas >50<50<50
Operador al que se amagó y modalidad: Jazztel, total oferta 51,71€
Mensaje de Operador al que se amagó:18/02/2016
Mensaje de Vodafone: 18/02/2016
Objetivo:
- Descuento del 50 % en las tarifas móviles y una buena oferta para traer el ADSL
- Dado que tengo móviles no quiero pagar por ninguno, aunque si regalaran alguno se aceptaría.
Conseguido:
- Descuentos: 50% en todas mis líneas móviles (Total 35,50 I.I.) ADSL directo 20 mgb + dos bonos para llamadas a móviles 17,25 I.I. dos meses gratis. Validez de la oferta 24 meses.
- Móviles: 3 unidades de Huawei P8 Lite en negro (no había blanco) a coste cero.

Acepto la oferta y me lo traigo todo a Vodafone, haciendo cuentas me sale todo por unos 50€ al mes durante dos años.

La cancelación en Jazztel para las tres líneas una auténtica odisea, aunque finalmente se hizo sobre la marcha.

Tres meses después de dejar Orange autónomos tengo que reconocer que me ha salido la jugada perfecta, espero que todo vaya bien y apliquen la oferta bien, por cierto la pedí que la enviaran a mi correo y la tengo por si tengo que reclamar.

Y todo gracias como casi siempre a la buena labor de los compañeros del foro emoticon Aplauso

 #1889
Escrito   0  0  
Hola compañeros
como tengo que hacer el amago de 2 líneas de empresa que las falta 8 meses para cumplir permanencia y a que compañía amagar ?
 #1890
Escrito   1  0  
Os cuento el amago y odisea de mi empresa:

Resumen:
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/02/2016 11:00
Antigüedad: Muchos años
Tarifa y consumo de línea móvil:2 Red M y 1 Smart S
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:Ninguna
Permanencia por tarifa y tiempo restante:Ninguna
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL Indirecto
Permanencia de ADSL o Fibra:no
Operador al que se amagó y modalidad: Orange por teléfono
Mensaje de Operador al que se amagó:22/02/2016 12:30
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Descuento del 50 % en las tarifas móviles y ADSL 6 meses gratis y luego 25% sin permanencias
Conseguido: Todo si problemas aunque después empieza la odisea:

Intentamos hacer la portabilidad el lunes 22 a través de la web de orange que supuestamente antes de finalizar el pedido aparece un botón para darle a "nuevo pedido" para añadir más líneas. Como no aparecía el dichoso botón y queríamos portar las 3 líneas llamamos por teléfono al 900900730 para preguntar po el botón y el operador se ofrece "amablemente" a hacernos la gestión por teléfono. Todo bien hasta que dice que para recoger las SIM ya no trabajan con correos desde la semana pasada casualmente así que la recogida se hará en una tienda de Orange. Nos suena raro pero aceptamos. Dice que la portabilidad será para el día 24.

A las 12:30 llega el mensaje de orange y ni rastro de vodafone. Sobre las 13:30 llaman a una de las líneas desde un 952 de vodafone pero como no era la persona que iba a negociar les dice que llamen a la otra línea. No llaman. A las 15:30 llega otro SMS de orange que las líneas se portarán el día 24. Como Vodafone no llama a las 16:00 decidimos llamar al 607100199. Llegamos al acuerdo de no portar las líneas quedando una con la tarifa Red M, otra con +lineas M y otra +lineas S todas al 50% 24 meses y el ADSL que no se había portado 6 meses gratis y luego 25% de descuento 18 meses. Objetivo conseguido y ahora toca llamar a orange.

Empieza la odisea. La operadora de orange, una borde, que si vodafone nos ha engañado, que es ilegal firmar descuentos ADSL dos años, etc. le decimos que queremos cancelar la portabilidad y nos dice que es una portabilidad express y que vodafone la ha confirmado a las 15:30 y no se puede cancelar. Le decimos que la portabilidad es el día 24 y que legalmente tenemos hasta las 14:00 horas del día 23. Se cierra en banda y decidimos que con esta no tenemos nada que hacer. Llamamos otra vez y otra operadora bastante más agradable tras intentar también negociar que no se cancele la portabilidad nos dice lo mismo que su sistema no le deja cancelar, que lo ha intentado varias veces y no sabe por qué pero no le deja, que lo intentemos el martes por la mañana. Llamamos a vodafone y nos dice que es ilegal y que tenemos que seguir insistiendo si no grabaremos una nota de voz de mala praxis que se remitirá a orange. En la mañana del martes otra llamada a orange y misma canción, portabilidad directa confirmada no se puede cancelar. Hacemos la grabación de mala praxis con vodafone y nos dice que se envían todas a las 12:30 y que en un 80% son efectivas. Cruzamos los dedos para que antes de las 14:00 llegue el mensaje de orange de cancelación de portabilidad pero no llega así que ya somos de orange. Le mejor de todo es que todavía no han llegado las sim de orange a la tienda y estamos sin líneas hasta que no abran.

Ayer por la tarde se grabó la retroportabilidad con vodafone que nos mantiene la oferta negociada así que toca esperar a que volvamos a ser de vodafone, mientras tanto tendremos que utilizar las tarjetas de orange ya que en la empresa no podemos estar sin líneas.

Cuidado con los amagos a orange sobre todo en empresas, se "confirmó" la portabilidad según orange en 4 horas desde el inicio del proceso y se pasan por el forro el plazo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 horas de el día anterior a la fecha de portabilidad. Vodafone nos dice que les pasa bastante a menudo con Orange, que la ley es la misma para todos.

Volver a Vodafone