Catorce detenidos por hacer apología del terrorismo en redes sociales

4.041 31
 #11
Escrito   0  0  
Es fácil, denuncialo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
También digo que me merece el mismo desprecio cuando se dice algo parecido p.e. de un político (aunque sea independentista catalán...osti tu, aquí me la juego emoticon roto2 ).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
También digo que me merece el mismo desprecio cuando se dice algo parecido p.e. de un político (aunque sea independentista catalán...osti tu, aquí me la juego emoticon roto2 ).
Independentista catalán o no independentista y no catalán.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Es fácil, denuncialo.

Aqui al menos hay 3 o 4 users que por sus palabras, descalificaciones, insultos etc... podrian ser denunciados perfectamente
 #15
Escrito   0  0  
Sí, pero pocos lo hacen.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Independentista catalán o no independentista y no catalán.

Exacto, desde Vox hasta Bildu. emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Aqui al menos hay 3 o 4 users que por sus palabras, descalificaciones, insultos etc... podrian ser denunciados perfectamente
Está bien que tú lo digas, porque precisamente eres uno de ellos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BETA-pm
Está bien que tú lo digas, porque precisamente eres uno de ellos.

Yo? En todo caso tu eres uno de esos... y lo sabes. Asi que cuidado con lo q decimos que aqui ya somos unos cuantos q estamos calentitos con vuestras palabras
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo? En todo caso tu eres uno de esos... y lo sabes. Asi que cuidado con lo q decimos que aqui ya somos unos cuantos q estamos calentitos con vuestras palabras
Seguro? En tus intervenciones en los hilos sobre el 9N hay varias amenazas contra las fuerzas de seguridad del Estado si ese día no os dejan votar.
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Es fácil, denuncialo.

Tengo las screens de reflexo y kamandi guardaditas, para cuando se me hinche la zona testicular. Ya que al último hilo donde predictor llama asesino a alguien ni se puede entrar, parece que alguien le echa un capote...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política