El autor del Tweak en su cuenta de twitter @iF0u4d detalla que están trabajando para dar solución a partir del iOS 8.1, los que tengan versión anterior explica como hacerlo. Yo tendré que esperar tengo 8.1.
Hasta ahora siempre lo hice manualmente editanto con plist. Pero las nuevas restricciones de privilegios hacen que se reproduzcan los mismos fallos que utilizando social duplicator 2.
Los que tengan una versión inferior a iOS 8.1 pueden probar a ver si funciona.
Espero no haber metido la pata con la tradu.
Un saludo a todos.
[BUSCO] alguien sabe si esta social duplicator para ios 8?
38.485 75
Escrito 0 0
ami no me funciona ninguna aplicación y tengo Ios8 sin actualizar y nada y se instala abra whatsapp o line y se cierra de hay no paso si alguien sabe solución lo agradecería
Escrito 0 0
El autor del tweak en su cuenta de twitter @iF0u4d lo explica, mira un par de post atrás y un link te reenvía al mensaje.
Saludos.
quote:Antes de instalar la App a duplicar tienes que cambiar la fecha del dispositivo de automático a manual, a 1 de sep de 2014, respring. Luego instala la app y ábrela, una vez que funcione volver a poner la fecha en automático. Esto no vale apartir de iOS 8.1.
Originalmente escrito por judas20
ami no me funciona ninguna aplicación y tengo Ios8 sin actualizar y nada y se instala abra whatsapp o line y se cierra de hay no paso si alguien sabe solución lo agradecería
El autor del tweak en su cuenta de twitter @iF0u4d lo explica, mira un par de post atrás y un link te reenvía al mensaje.
Saludos.
Escrito 0 0
Hasta ayer tenia la 7.1.2 y funcionaba al 100%
quote:
Originalmente escrito por qmon
El autor del Tweak en su cuenta de twitter @iF0u4d detalla que están trabajando para dar solución a partir del iOS 8.1, los que tengan versión anterior explica como hacerlo. Yo tendré que esperar tengo 8.1.
Hasta ahora siempre lo hice manualmente editanto con plist. Pero las nuevas restricciones de privilegios hacen que se reproduzcan los mismos fallos que utilizando social duplicator 2.
Los que tengan una versión inferior a iOS 8.1 pueden probar a ver si funciona.
Espero no haber metido la pata con la tradu.
Un saludo a todos.
Hasta ayer tenia la 7.1.2 y funcionaba al 100%

Escrito 0 0
quote:Para iOS 7.x si
Originalmente escrito por ocu
Hasta ayer tenia la 7.1.2 y funcionaba al 100%![]()
Volver a iOS