[BUSCO] alguien sabe si esta social duplicator para ios 8?

37.140 75
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho, alguien lo esta usando ya?

un saludo

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #2
Escrito   0  0  
Yo lo usaba en iOS7 pero no esta actualizado parea iOS8. Hay que seguir esperando ( y espero que el desarrollador lo actualice)

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Yo lo usaba en iOS7 pero no esta actualizado parea iOS8. Hay que seguir esperando ( y espero que el desarrollador lo actualice)

y haciendolo de forma manual modificando el ipa.. cual sera la razon por la cual no funcione en ios 8? sabes algo? muchas gracias!

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #4
Escrito   0  0  
Lo subo, a ver si hay alguna novedad sobre esto emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Seguimos igual verdad? Sin actualizar? Sabéis si antes en iOS 7 con social y con 2 whatsapp te llegaban los mensajes a tiempo real, es decir sin tener que entrar en ninguno de los 2 para verificar los mensajes? Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Seguimos igual verdad? Sin actualizar? Sabéis si antes en iOS 7 con social y con 2 whatsapp te llegaban los mensajes a tiempo real, es decir sin tener que entrar en ninguno de los 2 para verificar los mensajes? Saludos.

si, si te llegaban.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
y haciendolo de forma manual modificando el ipa.. cual sera la razon por la cual no funcione en ios 8? sabes algo? muchas gracias!


Yo llevo tiempo intentando duplicar whatsapp y no hay manera. Si, se duplica, pero al entrar te pide recuperar el historial de chats y de ahi no sale. Y he intentado de mil maneras... pero nada.

A ver si sacan alguna solucion, co*o ya, que estoy harto de tener dos moviles encima... emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
¿habéis probado slices (cydia)? Es una buena alternativa mientras no lo actualicen..

Ya está actualizado a iOS 8:


Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
A mi slices me manda al safe mode... XD

Creo (CREO) que realmente todavia no está actualizado...
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo curioso es que lo instalé una vez y me iba pero luego al desinstalarlo y volverlo a instalar me entraba en safe mode. Y ya jamás pude colocarlo, e incluso restauré el móvil y seguía igual. La verdad es que no se que pasa con cydia pero esta todo muerto.
Volver a iOS