[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.439 300
 #51
Escrito   0  0  
Pues el dinero te lo dan tus padres y se lo gastan ellos...
 #52
Escrito   1  0  
Podéis ver el catalogo de mediamarkt para el black friday aqui :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Nada interesante en ECI ... a priori.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Nada interesante en ECI ... a priori.
Toda la razón. Al no ser que alguna tele o el frigorífico queden bien de precio, lo demás me parece poco apetitoso. El iPad 20 miseros euros...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Nada interesante en ECI ... a priori.

Mejor, un centro descartado. Con la cantidad de centros que quedan, me falta tiempo para verlo todo y comparar precios xD
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Mejor, un centro descartado. Con la cantidad de centros que quedan, me falta tiempo para verlo todo y comparar precios xD



Mediamarkt otra gran mierda, creo que las mejores compras van a ser a webs extranjeras...

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Tengo entendido que el 20% te lo dan en una tarjeta de regalo, si fuera descuento directo estaria ahi a las puertas jajaja
No habrà tarjeta regalo, serà descuento directo
 #58
Escrito   0  0  
Yo solo tengo esperanza en que pccomponentes se luzca mañana = D
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Tengo entendido que el 20% te lo dan en una tarjeta de regalo, si fuera descuento directo estaria ahi a las puertas jajaja

Están comentando en el hilo del general que es DESCUENTO DIRECTO. Muy interesante pues está oferta!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #60
Escrito   0  0  
Buenas jugadas..ojala alguno nos sorprenda con buenas ofertas a ultima horaa!
abrazos!