[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.156 300
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Nada interesante en ECI ... a priori.

Cierto, descuentos minimos que incluso los encuentras mas baratos en otras webs... mal por el ECI que solo quiere quitarse morralla de los stocks!
 #62
Escrito   0  0  
Y unas dudas, al igual un poco absurda alguna, jeje.

A partir de que hora dijeramos que empieza oficialmente el black friday? a partir de las 00:00 de esta misma noche? lo digo para empezar a tomarme cafés jajaja.
Será a partir de esa hora cuando las web's empiezen a lanzar las ofertas?

Y la otra duda es, para las tiendas que tienen tienda física y online, las ofertas estarán disponibles por igual en ambas tiendas?

Gracias
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Y unas dudas, al igual un poco absurda alguna, jeje.

A partir de que hora dijeramos que empieza oficialmente el black friday? a partir de las 00:00 de esta misma noche? lo digo para empezar a tomarme cafés jajaja.
Será a partir de esa hora cuando las web's empiezen a lanzar las ofertas?

Y la otra duda es, para las tiendas que tienen tienda física y online, las ofertas estarán disponibles por igual en ambas tiendas?

Gracias


Pues ves haciendo un termo de cafe jajaja las ofertas empiezan esta noche a las 00:00 y muchas veces se alargan hasta el lunes!!! Yo mañana madrugo rumbo al carrefour a por un ipad jajaja
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
Pues ves haciendo un termo de cafe jajaja las ofertas empiezan esta noche a las 00:00 y muchas veces se alargan hasta el lunes!!! Yo mañana madrugo rumbo al carrefour a por un ipad jajaja

cuanto sale el ipad en el carrefour
 #65
Escrito   0  0  
20% CREO QUE HABIAN DICHO ARRIBA
 #66
Escrito   0  0  
No sé si conocéis esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te puedes hacer una lista y se supone que te avisan con ofertas... no tengo ni idea, la acabo de encontrar. Invitando a 5 amigos que creen una lista, te hacen "Premium" (no sé hasta qué punto esto tendrá mejores ofertas...). Os paso mi referido, por si queréis probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Fnac anuncia sus ofertas para el BlackFriday de este año:

[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Dicen que el descuento es 15%+5%. Significa que para los NO socios como yo se quedaria en 15% de descuento??

MAC=*10% descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac. El descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.
IPAD=**15% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac. El descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #69
Escrito   0  0  
La verdad es que los descuentos no están mal, otras veces han sido peores. Pero lo primero es que para ser socio tienes que pagar 15€ cada 2 años y lo segundo es que al calcular los descuentos de esa manera -primero 15% y después 5% si es que eres socio- hace que el precio final sea superior al que en teoría pondrán en Carrefour con el 20%. Otra cosa es que el Carrefour en principio solo va a ser en tienda y que para cuando estés allí te digan que no les quedan... que también puede pasar!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #70
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
La verdad es que los descuentos no están mal, otras veces han sido peores. Pero lo primero es que para ser socio tienes que pagar 15€ cada 2 años y lo segundo es que al calcular los descuentos de esa manera -primero 15% y después 5% si es que eres socio- hace que el precio final sea superior al que en teoría pondrán en Carrefour con el 20%. Otra cosa es que el Carrefour en principio solo va a ser en tienda y que para cuando estés allí te digan que no les quedan... que también puede pasar!


Para quien le interese, 11FNACSP11 Descuento del 50% en el alta como socio.