[AYUDA] Odisea encontrar un movil medio decente por unos 150€

6.469 45
 #41
Escrito   0  0  
El xiaomi es otra opción muy buena..pero siempre y cuando se elija el que lleva el procesador snapdragon,aparte de ser mas moderno con ese procesador en miui gestiona muy bien el consumo de batería.
También decir que lo primero que hay que tener en cuenta que te guste miui.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #42
Escrito   0  0  
Sony Xperia Sp por unos 125€ liberado y puesto en casa comprándolo en internity.

En calidad precio de lo mejor, gran calidad construcción, buenas características, pantalla, cpu, ram, cámara y funcionalidades como 4g, nfc, mhl, que le dan un extra.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
HTC one s? buena camara y acabados, pero batería insuficiente e integrada en el movil, 8gb y no ampliable por microSd... Ya por esas dos cosas pierde interes...
Lo compre por ebay a una persona que ya tenía otro móvil y le regalaron el HTC en la empresa, le quite yo los precintos, respecto a la batería es su punto débil, pero por tamaño... Yo hago fotos y uando se llena las paso al pc, tb tengo una cámara réflex con 4 gb y hace fotos que pesan mucho, si estás atento a pasarlas no hay problema.
 #44
Escrito   0  0  
Creo que al final me quedo el xiaomi Red rice 1s para mi y el moto G 2014 de yoigo para mi mujer.... Así no me quedo con la duda de cual es mejor... Ahora os necesito para que recomendeis lugar donde comprar Red rice con un mínimo de garantía

Info por privado
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Por aqui puedes comprarlo por aliexpress pero con 1 año de garantia Sat español por 120€ con funda y protector de regalo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info por privado
 #46
Escrito   0  0  
Al final compre el red rice 1s por aliexpress con el comprador goldway que te da un año de garantia en el sat español de valencia. por 120€ con un protector de pantalla y una funda de silicona de regalo.

Info por privado
Volver a General