[AYUDA] Odisea encontrar un movil medio decente por unos 150€

6.468 45
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
UpS QUE DILEMA!!! calidad real de foto independientemente del número de megapixeles...

Info por privado
 #23
Escrito   0  0  
Te has pensado en pillarte un "KM0" de internity?

Tienes el Xperia SP en 119€ o el S3 LTE en 189€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Los Bq están muy bien
 #25
Escrito   0  0  
Creo que tú solo te estás haciendo la p... un lío por querer escuchar lo que muy seguramente nadie te va a decir, y es que por 150€, no merece la pena pillar otra cosa que no sea un Moto G.

Por otro lado, te has confundido al poner los datos y el precio del E5 HD, el modelo anterior (del que tú has puesto precio) es el que partía de los 189,99€, y ahora solo tienen en la web el modelo de 48GB, que está en 219,90€:

BQ Aquaris E5 HD:
Pantalla 5" IPS HD 720 x 1280. 294 ppi
Medidas 142x71x8,65mm Peso 134g
Procesador MediaTek Quad Core A7 a 1.3GHz y Mali 400
48 GB de memoria interna 1GB RAM
Batería de 2500 mAH
Cámara de 8mpx
Precio 219,90€

Estos son los datos reales de ese modelo (el viejo). El modelo nuevo es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ves, ya se dispara a 249,90€, por lo que está muy fuera de tu presupuesto.

quote:
Originalmente escrito por Matg
si? el bq Aquaris E5 HD tiene mejor bateria, mejor resolucion de pantalla, mejor camara y procesador...
Esto tampoco es cierto, en todo caso sería el Aquaris E5 FHD. Además, en lo único que es mejor al Moto G es en la pantalla, en el resto... ya te digo que la batería es floja, por culpa de la pantalla y el procesador, y la cámara de fotos es aceptable (está bien para un uso normal).

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
El Red Rice es tu solución, 115€, GPS cojonudo, y cámara en mi opinión, cojonuda, teniendo en cuenta el precio. No he visto mejor cámara en un móvil que no cueste el doble.
En mi opinión es superior a los BQ comentados, y obviamente, al Moto G, te llevas una cámara muy decente (similar a la del S3).

La batería, por cierto, son 2050mAh, pero en mi opinión aguanta "mucho".

Cellar door
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
El Red Rice es tu solución, 115€, GPS cojonudo, y cámara en mi opinión, cojonuda, teniendo en cuenta el precio. No he visto mejor cámara en un móvil que no cueste el doble.

Gran opción si lo compras en España, por la garantía y que no te cuelen una réplica (que en este modelo hubo problemas con esto).

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Gran opción si lo compras en España, por la garantía y que no te cuelen una réplica (que en este modelo hubo problemas con esto).

Hubo problemas porque la gengte se empeña en buscas cosas demasiado baratas, e iban a comprarlo a una página 0 confiable de aliexpress 50€ más barato de lo que estaba en las tiendas fiables :P . O lo compraban de colores que xiaomi aún no había empezado a vender emoticon roto2 .
Con sentido común es difícil que te la cuelen, en cualquier caso ahora mismo, las opciones son:

Alegrecompra, en China, 115€, buen precio, y página 100% fiable:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PowerPlanedOnline, en España, 140€, a cambio de garantía española, y envio rápido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión por este precio, es imabatible, porque aunque es el low cost de xiaomi, no es uno de esos chinos low cost, apretados al máximo, para sacar hardware decente a buen precio, recortando de donde sea.. Es un móvil de buena calidad, y como digo, su cámara está muy bien, y el GPS funciona a la perfección.

Un saludo!

Cellar door
 #29
Escrito   0  0  
El Huawei 3c ni da problemas con el GPS y encima hace unas fotos que más quisieran muchos móviles.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Ufff ya estamos liando la perdiz... Hay un modelo nuevo de Bq de cuatro núcleos y 5" por 189,90€ este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y estáis diciendo que un xiaomi Red rice es mejor que el bq aquaris e5 o moto G 2014?

Info por privado
Volver a General