Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.398 3.319
 #1741
Escrito   0  0  
No me fío el hacerlo de esa manera....
 #1742
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por smoloner
Última llamada del día,hablo con Pol de Zaragoza,un tío muy amable y sincero. Me dice que por orden de sus superiores no manden las ofertas de septiembre cuando en este momento hay stock de sobra, pero que tienen esa orden. La solución es la misma de antes.pagar los 169€ y mañana lo tengo con un lazo en casa. También me comenta que no ha visto todavía un cliente como yo con 5 incidencias abiertas sobre este tema y que los denuncie que a lo mejor me sale hasta gratis el móvil. En fin amijos, otro día más y hoy si que me he quemado puesto que se que hay terminales y no me los mandan porque no les sales del hueval....


Yo acabo de llamar, soy de octubre, con pago inicial de 139€, me ha atendido Diego, muy amable, le he pedido que me haga el favor de mirar si había stock, ha tardado un rato pero al final me ha dicho que no hay stock, a los de septiembre os dicen que hay stock pero no lo pueden mandar y los de octubre que no hay stock, desde luego se están luciendo

 #1743
Escrito   0  0  
Pues yo al final no he logrado saber si había stock o no (total que más da). Lo cierto es que como soy del 1 de octubre me lo tenía que tramitar el deparmento de Narnia.

Lo que si me han confirmado es que si alguien hace portabilidad a Vodafone y hay stock le dan el móvil. Cada departamento tiene su stock y Narnia tiene el suyo, pero que no lo puede ver.

Al menos esto es lo me han contado hoy.
 #1744
Escrito   0  0  
Mi iphone lo ha recogido SEUR a las 20.32, así que mañana o pasado lo tengo! Ya estoy afilando el hacha de cortar cabezas!!!

Seguid llamando porque stock tienen, y la lista se la pasan por el forro, si te toca uno que sea medio normal o tenga ganas detrabajar, te lo tramitan al momento!
 #1745
Escrito   0  0  
una duda que estoy en un sin vivir
se supone que hoy me han asignado uno, he realizado la grabacion y toda la historia pero no he recibido ningun sms de vodafone, ni que esta prepadado, ni que va a llegar en 24 horas ni nada
alguno sabe cuanto tarda?
 #1746
Escrito   0  0  
Me ha llegado hace un rato el sms de estamos gestionando su pedido...parece que la operadora no me mintio...

soy del 26s,un par de paginas atras os cuento como he conseguido que me lo tramitasen (se supone)

Insistid!!
 #1747
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de hacer pedido via web y sin problemas....ademas me confirmo la operadora que el viernes lo tengo en casa.
 #1748
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
una duda que estoy en un sin vivir
se supone que hoy me han asignado uno, he realizado la grabacion y toda la historia pero no he recibido ningun sms de vodafone, ni que esta prepadado, ni que va a llegar en 24 horas ni nada
alguno sabe cuanto tarda?


El miércoles pasado llame al 607100199 para saber como estaba el envío de un Note 4 que le saque a mi hermano 3 días antes, la operadora me informa que empieza a realizar las gestiones para que se inicie el envío y que el Tfno llegaría dos días despues o sea el viernes pasado. El Tfno no llego ni ningún mensaje ni nada. Esta tarde iba a llamar de nuevo para ver que pasaba y justo ha llegado el mensaje de estamos preparando su Envio y en breve recibirá el numero de seguimiento. Imagino que en un par de días ahora si que llegara.
Es un Tfno distinto pero para el caso da lo mismo.

Yo sigo esperando mi I6 de 64gb, soy del 01/10.
He hablado esta tarde con un operador, la verdad que bastante majo y me ha dicho que no había stock, la llamada ha sido sobre la 18:00 y leyendo en el foro veo que si había unidades. Le he preguntado sobre si me iban a mantener la oferta de Octubre con gama y me asegura que si, que ellos no pueden pero que desde Narnia si que mantienen las ofertas que ya no están en vigor pero que nos tardara mas en llegar el Tfno que si nos acogemos a las nuevas financiaciones.
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Me ha llegado hace un rato el sms de estamos gestionando su pedido...parece que la operadora no me mintio...

soy del 26s,un par de paginas atras os cuento como he conseguido que me lo tramitasen (se supone)

Insistid!!

killo enhorabuena, ya vamos quedando cada vez menos del Mes de septiembre.... je,je,je,
 #1750
Escrito   0  0  
Pues a ver si acabáis los de septiembre, que soy del 1 de octubre, jejeje.
Volver a Vodafone