[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

108.144 368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
En mi iphone 6 con ios 8.3(beta) no sale ni parecido...

Yo con iOS 8.1.2 y 7.1 (iPhone 6 y iPhone 5) he podido ver ambos.
Debes estar en LTE/4G, con 3G no sale la opción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
En teoría desde el refarming del 2011 se podría:

Si, ya sé que existe el refarming desde 2011 (cuando se pudo usar los 900Mhz para 3G) y pueden hacer lo que quieran, pero me extraña muchísimo que usen la banda de los 2100Mhz para el 4G porque solo cuatro teléfonos contados lo soportan...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si, ya sé que existe el refarming desde 2011 (cuando se pudo usar los 900Mhz para 3G) y pueden hacer lo que quieran, pero me extraña muchísimo que usen la banda de los 2100Mhz para el 4G porque solo cuatro teléfonos contados lo soportan...

Eso pensaba yo pero no creas, a raíz de tu comentario me puse a mirar y hay bastantes, además de los iPhone lo tienen los xperia z, galaxy, etc.. no es tan raro que soporten la banda 1.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Eso pensaba yo pero no creas, a raíz de tu comentario me puse a mirar y hay bastantes, además de los iPhone lo tienen los xperia z, galaxy, etc.. no es tan raro que soporten la banda 1.

Pues yo no he leido nunca en ningún medio que la 2100 se use en España para dar 4g, me resulta curiosísimo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Pues yo no he leido nunca en ningún medio que la 2100 se use en España para dar 4g, me resulta curiosísimo

Ni yo pero lo cierto es que legal es, que hay varios modelos que lo soportan y que @nachosalva pilló la señal con el Iphone 5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Marcando *3001#12345#* y tecla de llamada, y luego vas a Serving Cell Info

Lo he mirado pero al está en 3G me salen otros menús diferentes.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
En mi iphone 6 con ios 8.3(beta) no sale ni parecido...

En la 8.3 definitiva, en 4G (en 3G los menús varían) sale sin problemas (estaba haciendo pruebas con una SIM de Yoigo):

Aquí cómo se ve el menú.

nachoad ha adjuntado esta imagen:

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
En la 8.3 definitiva, en 4G (en 3G los menús varían) sale sin problemas (estaba haciendo pruebas con una SIM de Yoigo):

Aquí cómo se ve el menú.

nachoad ha adjuntado esta imagen:

.
Escrito (Editado )  0  0  
La captura que ha puesto nachosalva a mi me huele muchísimo a antena con la banda de los 800 Mhz. Ya se que pone que está en la banda 1, pero es muy raro ver a vodafone emitir 4G con un ancho de banda de 5 Mhz en bajada. Y más cosas raras, como la frecuencia de bajada en unos 400 (cuando se trata de la frecuencia de 1800 Mhz, he visto en capturas que el iphone marca que trabaja en la frecuencia de 1400).

Lo de la banda 1 no le haría ni caso, en Europa actualmente solo la República Checa y Polonia tienen redes que usan la banda 1 (y creo que no es cierto, sino que es 3G disfrazado de 4G), el resto de europa no hay casos ni conocimiento de ello. Técnicamente sería posible, pero no tiene sentido ninguno. El espectro en 2100 Mhz es integro para 3G, sería saturar la red quitarle una parte de espectro al 3G para ponerselo al 4G, aparte de no tener viabilidad ningúna en lo referente a cobertura y velocidad.

Vamos, que eso es fallo del Iphone seguro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
La captura que ha puesto nachosalva a mi me huele muchísimo a antena con la banda de los 800 Mhz. Ya se que pone que está en la banda 1, pero es muy raro ver a vodafone emitir 4G con un ancho de banda de 5 Mhz en bajada. Y más cosas raras, como la frecuencia de bajada en unos 400 (cuando se trata de la frecuencia de 1800 Mhz, he visto en capturas que el iphone marca que trabaja en la frecuencia de 1400).

Lo de la banda 1 no le haría ni caso, en Europa actualmente solo la República Checa y Polonia tienen redes que usan la banda 1 (y creo que no es cierto, sino que es 3G disfrazado de 4G), el resto de europa no hay casos ni conocimiento de ello. Técnicamente sería posible, pero no tiene sentido ninguno. El espectro en 2100 Mhz es integro para 3G, sería saturar la red quitarle una parte de espectro al 3G para ponerselo al 4G, aparte de no tener viabilidad ningúna en lo referente a cobertura y velocidad.

Vamos, que eso es fallo del Iphone seguro...

Ya he dicho que banda 800 es imposible porque la captura es de un iPhone 5 que no tiene la banda 800Mhz. Así que puede ser 2100, 1800 o 850Mhz.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @khazad
Lo he mirado pero al está en 3G me salen otros menús diferentes.

Eso es, solo sale cuando estás conectado a 4G.
Volver a General