Consejo compra portatil

7.956 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lumper
La duda que me queda es, hasta que punto se nota realmente esa variación de procesador? Es algo mínimo o realmente el salto se notará.

Lo de la pantalla y los gráficos no tenía ni idea de que eso pasaba, bajando a 768 a que calidad corresponde realmente o alguna forma de hacerme a la idea.

Parece que empiezo a ver el hardware y saber lo que es cada cosa más o menos. Este lenovo tiene muchas papeletas me parece. Una pena no encontrar en amazon lo que busco, porque sabiendo que me voy al extranjero para tema de garantía sería algo a tener en cuenta.

GRACIAS!!!


La diferencia de rendimiento depende de la tarea que estemos haciendo, pero por norma general en un uso normal sin exigirle mucho no deberias notar mucha diferencia.

Cuanto mas alta sea la resolución menos fotogramas por segundo obtendras, la resolucion 1366x768 es la resolucion del Msi y de la mayoria de los portatiles que no son full-hd, y bajando a esa resolución se obtendrian los mismos fps.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
La diferencia de rendimiento depende de la tarea que estemos haciendo, pero por norma general en un uso normal sin exigirle mucho no deberias notar mucha diferencia.

Cuanto mas alta sea la resolución menos fotogramas por segundo obtendras, la resolucion 1366x768 es la resolucion del Msi y de la mayoria de los portatiles que no son full-hd, y bajando a esa resolución se obtendrian los mismos fps.


Bueno pues la cosa se queda entre el MSI y el Lenovo de momento. Solo que

Me dan muchas ganas de probar MSI por las opiniones que leo, que solo parece que es un poco ruidoso (espero que no demasiado) y con batería justa (no es algo que me importe demasiado).
Con suerte tienen el Lenovo en mi ciudad y puedo ver si tiene dos slots y msata, en ese caso iré a por el Lenovo creo.

Añado este LEnovo a la lista que tiene muy buena pinta, de hecho elimina al otro Lenovo en mi opinión. El mismo procesador que el otro Lenovo y gráfica algo peorm pero no creo que se note no?
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

En realidad por precio siendo objetivo creo que es mejor opción el MSI.

La verdad creo que el problema viene por descartar, HP y ACER que son las marcas con mejores precios, pero me tienen escarmentadas ambas y además no hay mas que leer opiniones de ellas.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo dos nuevos candidatos dispuestos a llevarse el premio. El i7 se me va algo de precio, pero el que tengo 2 slots me hace pensar en el futuro, el que se venda en amazon es un punto más que positivo, y esta disponible en pocos días.

Pulsa aquí para ir a amazon

Este tiene un procesador algo menor, pero nada importanto, y no se si tiene 1 ó 2 slots de memoria para ampliar en un futuro porque en amazon esta agotado pero dicen que 4 gb son onboard.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

El que esté agotado en amazon me hace dudar sino sobre la marcha, aun así estando en el extranjero puede que sea la opción mas inteligente por si tuviera que tirar de garantía en algún momento. En UK se que no me darán ningún problema.

Si tiene 2 slots quizás me lo piense, sino estiraré el bolsillo y confieré en amazon que siempre ha respondido en mis compras.
Volver a Informática