MONTORAZO: subida de impuestos BRUTAL a viviendas compradas hace más de 20 años

8.740 25
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Montoro estudia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la histórica subida de impuestos a las viviendas.

El Gobierno podría dar marcha atrás a la subida histórica que impuestos a las viviendas compradas hace más de 20 años conteMplada en la reforma fiscal. Según fuentes cercanas al proceso consultadas por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el Ejecutivo estaría estudiando la retirada definitiva de esta impopular medida.

Se acercan las elecciones y no conviene soliviantar el bolsillo del votante. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Esto es una medida que se tendría que haber tomado en la época de la burbuja.
Hubiera frenado la especulación, y las ganancias desorbitadas por vender viviendas de mas de 15 años, que en su día costaron un precio muy bajo, y se vendían por millonadas.

Ahora lo que hace es volver a frenar el mercado de segundamano, volver a putear a las familias que esta ahogadas y necesitan vender, y favorecer el mercado de 1º mano, que es 100% de los bancos.

Edito para añadir:

Las medidas son buenas o malas, según el momento y la situación en que se toman.

Ahora es nefasta, hace unos 10 años hubiera sido apropiada.

+1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Se acercan las elecciones y no conviene soliviantar el bolsillo del votante. emoticon disimulo
+1 por eso me extrañaría que se llevara a cabo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Por lo que me queda en el convento, me c... dentro
Hijo que estamos hablando de otra cosa y lo tuyo está por ver.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Se acercan las elecciones y no conviene soliviantar el bolsillo del votante. emoticon disimulo

Ganarían mas votos si de UNA PUÑETERA VEZ hicieran una reforma como Dios manda de las Administraciones Públicas. Que es que el programa electoral no han cumplido ni una décima parte de lo que decían (y me he pasado del porcentaje).

emoticon diablo
 #16
Escrito   1  0  
Y veeeenngaa a crear impuestos... pero eh! Tenemos que cobrar menos a las grandes empresas , porque si no igual dejan de estafar y de darnos dinero en "B" ...

O de contratarnos para ser asesores.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Por lo que me queda en el convento, me c... dentro

+1

 #18
Escrito   0  0  
¡ Qué hartazgo de propaganda... !

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   1  1  
Pedazo mierda entrevista que le hicieron ayer en Telecinco!!!!

Me hubiera quedado con las ganas de saber si la reforma de las AA.PP. se iba a realizar y por qué no se ha realizado antes.

Y porque cobraba el dietas teniendo un piso en Madrid, la fiscalidad de las SICAV, si cree que bajando impuestos se incremente el consumo y por ende el empleo, etc...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BETA-pm
Tan tonto como un "obrero de derechas" es un obrero que piense que la izquierda de este país le va a ayudar a mejorar su situación. O más.
Pocas personas pertenecientes a la clase trabajadora van a poder beneficiarse de la venta de un piso en el centro de Madrid.
Y por delante, todo mi respeto hacia los obreros de cualquier sector. Clase social a la que pertenecemos la gran mayoría.


Por definición un obrero nunca puede ser de derechas. Y si lo es, es que realmente es tonto. Que luego los de izquierdas tampoco vayan a arreglar esto tampoco te lo discuto. Pero que un obrero le dé su voto a unos que piensan que son la elite y que están por encima de los demás (evidentemente tb por encima del propio obrero)...
Nos hemos confundido mucho en este país y todos esos currantes de las obras, mientras estaba la burbuja inmobiliaria, se han creído que jugaban en el mismo equipo que los de arriba. Que va...

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Política