[QUEJA] Orange incumple lo acordado en gestiones especiales.

26.326 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola!

Disculpa!emoticon ummmmm Echale un vistazo a tu bandeja de entrada que ya te he respondido.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Veo que este sábado has recibido el livebox y ya lo estás utilizando. La facturación del servicio ya la tienes reajustada y se aplicaría desde la próxima factura de móvil, el descuento lo verás en el desglose de descuentos.

Respecto al bono de 24h, desde aquí, como te he indicado, no está reflejado y no podría aplicarse de manera gratuita, de todas maneras, recordarte que tienes actualmente uno activo de 60'.

Un saludo.


El router ya me llegó y ya lo tengo funcionando gracias.

Llamé el viernes a facturación para que me informasen del descuento o devolución en las próximas facturas de los importes mal facturados hasta la fecha y la chica me dijo que estaba todo correcto y que no me tenéis que devolver nada. Alucino. Claro que me habéis cobrado de más. ¿Qué solución me propones?

Respecto al bono de 1000 minutos de fijo-móvil las 24h te digo lo que te acabo de decir por privado. El comercial no me lo ofreció, lo pedí yo porque vi que lo ofrecíais gratis a las altas nuevas contratadas a través de la web. El comercial me dijo que me lo incluía sin coste. Cumplid con lo que acordáis. Sólo pido eso, ni más ni menos.

Lo de que ya están reguladas las facturas lo podré comprobar en las siguientes facturas ya que ni por privado ni por aquí me has confirmado que se va a respetar el precio de 39,88€ iva incluido durante los próximos 12 meses por el total de los servicios contratados.
 #13
Escrito   0  0  
Hola Roberto637,

El descuento lo tienes aplicado para la próxima factura con una duración de 12 meses, no se reajustarían las facturas anteriores, por lo que no se reajustarían las facturas anteriores.

Respecto al bono, como te indicado, no hay petición del mismo y desde aquí no puedo valorar gestos comerciales.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola Roberto637,

El descuento lo tienes aplicado para la próxima factura con una duración de 12 meses, no se reajustarían las facturas anteriores, por lo que no se reajustarían las facturas anteriores.

Respecto al bono, como te indicado, no hay petición del mismo y desde aquí no puedo valorar gestos comerciales.

Un saludo.


Buenos días,

Igual no me has entendido. Lo que estoy pidiendo es que me devolváis el dinero de más que me habéis cobrado. Los cálculos son fáciles. Yo venía pagando 30€ al mes y con la nueva oferta iba a pagar 39,88€. Esta última factura me habéis cobrado 60€. Lo que pido es que me devolváis esos 20€ de más y por lo que me estás contestando en tu mensaje me estás diciendo que no me los vais devolver. ¿Es así? Porque si es así me estáis timando.

Respecto al bono, como ya te dije y te vuelvo a decir, tu compañero de gestiones especiales me lo metió dentro de la oferta de manera gratuita. Yo no sé de quién es el error pero yo todavía no lo tengo activado. Lo que sí sé es que si tú no puedes hacer nada es porque no quieres, por que la información la tienes porque te la estoy dando. Tienes la oportunidad de solucionarlo. Habla con tu superior y que te dé permisos para darme el bono. Te vuelvo a repetir: sólo estoy pidiendo que cumpláis con lo que se acordó para que yo me quedase un año más con vosotros, si no cumplís con vuestra parte yo no tengo por qué cumplir con la mía.

Por ultimo te pido por favor que dejes de perder el tiempo dándome largas y ocupa tu tiempo en darme soluciones reales a los problemas planteados.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola Roberto637,

Lo que tienes aplicado es el descuento a partir de ahora, por lo que las facturas próximas tendrías aplicado los descuentos y la factura sería correcta.

Con el bono de llamadas, no podría indicarte nada nuevo ya que desde aquí no puedo hacer ofertas comerciales al no haber registro de lo que indicas.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola Roberto637,

Lo que tienes aplicado es el descuento a partir de ahora, por lo que las facturas próximas tendrías aplicado los descuentos y la factura sería correcta.

Con el bono de llamadas, no podría indicarte nada nuevo ya que desde aquí no puedo hacer ofertas comerciales al no haber registro de lo que indicas.

Un saludo.


Está claro que no lees lo que te estoy escribiendo. Esto es desesperante.

Vuelve a leer mi mensaje y atiende a mis peticiones. Si no va a ser así no hace falta que contestes porque no estás solucionando nada.

Pido devolución de los importes mal facturados y que me actives el bono fijo-móvil de 1000 minutos las 24H durante 12 meses y sin ningún coste que es lo que acordé con el comercial de gestiones especiales. Si el comercial no lo anotó no es fallo ni problema mío. Como si se lo tienes que descontar de su nómina. Habla con quien tengas que hablar y cumplid con lo que acordáis con vuestros clientes.

Ponte en mi lugar por favor. En ambos casos son errores vuestros y el perjudicado soy yo. Me tenéis muy quemado.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto637
Está claro que no lees lo que te estoy escribiendo. Esto es desesperante.

Vuelve a leer mi mensaje y atiende a mis peticiones. Si no va a ser así no hace falta que contestes porque no estás solucionando nada.

Pido devolución de los importes mal facturados y que me actives el bono fijo-móvil de 1000 minutos las 24H durante 12 meses y sin ningún coste que es lo que acordé con el comercial de gestiones especiales. Si el comercial no lo anotó no es fallo ni problema mío. Como si se lo tienes que descontar de su nómina. Habla con quien tengas que hablar y cumplid con lo que acordáis con vuestros clientes.

Ponte en mi lugar por favor. En ambos casos son errores vuestros y el perjudicado soy yo. Me tenéis muy quemado.

Saludos.


Creo que la diferencia de 20 euros te la van descontar en la próxima factura creo que tampoco pasa nada, es decir te llegarían 20 euros.
Sobre el bono de 1000 minutos probaría a llamar al 470 y pedir que le activen gratis, a mi me le hicieron sin ningún problema
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Creo que la diferencia de 20 euros te la van descontar en la próxima factura creo que tampoco pasa nada, es decir te llegarían 20 euros.
Sobre el bono de 1000 minutos probaría a llamar al 470 y pedir que le activen gratis, a mi me le hicieron sin ningún problema


Muchas gracias por tu respuesta. Agradezco tu ayuda.

Acabo de comprobar las facturas de este mes y no me han devuelto los 20 euros (Ni creo que me los devuelvan, ya me lo dijo la chica de facturación). Además de esto, siguen cobrándome más de 39,88€ que es lo que acordé con el comercial durante 12 meses y para todos los servicios iva incluido.

Estoy muy decepcionado con la compañía y no hacen nada por remediarlo.