[AYUDA] tarjeta prepago barata
4.117 17
Escrito 0 0
Vodafone contrato sin consumo mínimo con la tarifa Xs findes (se consigue llamando a bajas, y los fines de semana dispones de 350 minutos gratis). Creo que es lo ideal para tener una sim, sólo para recibir llamadas y no tener que estar pendiente ni de la caducidad ni de tener que hacer una recarga cada x tiempo.
Si piensas en orange, quizás te interese más para que te salga todo gratis, pillarte una sim gratuita de otro operador (Lebara, Vodafone Yu, Lycamobile) y la portas a Orange.
Si piensas en orange, quizás te interese más para que te salga todo gratis, pillarte una sim gratuita de otro operador (Lebara, Vodafone Yu, Lycamobile) y la portas a Orange.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Yo a mis familiares mayores, los he pasado a Eroski móvil contrato, no tienen consumo minimo, pagan a 10 céntimos minuto iva incluido, no pagas establecimiento de llamada, cobertura Vodafone.
Una vez dado de alta, la tarjeta caduca a los 90 días, y cada vez que haces una llamada se renueva otros 90 días.
Yo tengo una de contrato para el móvil y una prepago para la tablet.
Saludos
Una vez dado de alta, la tarjeta caduca a los 90 días, y cada vez que haces una llamada se renueva otros 90 días.
Saludos
Escrito 0 0
quote:Para solo llamadas veo mejor opcion pepephone con la movilonia vip
Originalmente escrito por AGSF
Yo a mis familiares mayores, los he pasado a Eroski móvil contrato, no tienen consumo minimo, pagan a 10 céntimos minuto iva incluido, no pagas establecimiento de llamada, cobertura Vodafone.
Saludos
Escrito 0 0
Yo también abogo por la movilonia vip en contrato, te olvidas de recargar y puedes ponerle un limite de gasto para evitar posibnles problemas.
Pero si prefieres prepago, si el gasto anual va a ser casi nulo, me iría a orange, que son 6cnt/min y tiene una caducidad de 12+1 meses (o carrefour si la caducidad es la misma y tiene mejores tarifas, que no lo se). Además, a mi orange me ha renovado una prepago que iba a caducar haciéndome ellos una recarga gratuita

Pero si el consumo va a ser sobre 5 euros cada 6 meses, miraría tuenti prepago, que son 3cent/min y caducidad de 6+6 meses.
Pero si prefieres prepago, si el gasto anual va a ser casi nulo, me iría a orange, que son 6cnt/min y tiene una caducidad de 12+1 meses (o carrefour si la caducidad es la misma y tiene mejores tarifas, que no lo se). Además, a mi orange me ha renovado una prepago que iba a caducar haciéndome ellos una recarga gratuita

Pero si el consumo va a ser sobre 5 euros cada 6 meses, miraría tuenti prepago, que son 3cent/min y caducidad de 6+6 meses.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Volver a General