Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

99.572 715
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uno que votó tres veces acreditandolo con fotos.

Y eso que no podía ocurrir y estaba todo controlado.

Saludos


Si leemos la noticia, extraemos que no es que se pudiera votar varias veces sino que los voluntarios no hicieron bien su trabajo, digo yo vaya

De todos modos, gracias como estal sobran... Si eres tan valiente de hacerlo y encima pregonarlo en un periodico con documentacion grafica, por qué no has sido valiente y has pedido que te pixelen la foto? Tenias miedo????
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uno que votó tres veces acreditandolo con fotos.

Y eso que no podía ocurrir y estaba todo controlado.

Saludos


¿O sea que realmente solo votaron 600.000 y no 1.800.000?, Pero que mentirosillos que son estos independentistas... emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿O sea que realmente solo votaron 600.000 y no 1.800.000?, Pero que mentirosillos que son estos independentistas... emoticon facepalm

Lo que acabas de hacer es un hombre de paja gratuito e innecesario.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #674
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Lo que acabas de hacer es un hombre de paja gratuito e innecesario.

Cierto, pido disculpas, intentaré en la medida de lo posible que mis próximos posts aporten tanto como la mayoría posteados en este hilo , será una tarea difícil, pero lo intentaré. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Cierto, pido disculpas, intentaré en la medida de lo posible que mis próximos posts aporten tanto como la mayoría posteados en este hilo , será una tarea difícil, pero lo intentaré. emoticon guiño

En realidad puedes hacer lo que quieras y si ello consiste en utilizar argumentos falaces y ponerte al mismo nivel que muchos de los que aquí participan, adelante, nadie te lo impide.

Yo solo quería dejar constancia de que había utilizado una falacia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #676
Escrito   0  0  
algunos votaron hasta 3 veces

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
algunos votaron hasta 3 veces

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Algunos postearon lo mismo en un mismo hilo hasta 3 veces. emoticon roto2

Me cahis, que e dicho que subiría el nivel de mis comentarios, sorry ... emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Algunos postearon lo mismo en un mismo hilo hasta 3 veces. emoticon roto2

Me cahis, que e dicho que subiría el nivel de mis comentarios, sorry ... emoticon sonrisa


son los nervios por poner la noticiaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #679
Escrito   0  0  
Malas noticias, hay que ponerse a trabajar
Por: Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa...

La gran lección del 9N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña, que España ya no es el estado de Cataluña. Quien quiera rebajar la fuerza de los hechos que lo haga.

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Respecto a ti, ciclotímico españolista que pasas del exabrupto y la mentira a la fingida comprensión, decirte que estés tranquilo: lo entenderás cuando la mayoría de escaños en las próximas elecciones refrendatarias (porque por suerte los tuyos seguirán negándose a todo) recaigan en quienes harán la declaración de independencia (que no la proclamación, la cual viene tras la declaración y la negociación arbitrada internacionalmente). El jaque mate. Sólo que para entonces ya sólo podrás llorar y preguntarte cómo se llegó a ello.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Política