Sobre encuestas...

6.002 24
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues no lo digas muy alto, que lo mismo algun dia te tienes que comer esas palabras. La pregunta es ¿ si llega ese dia, los atacaras con el mismo ahinco que haces con los de la "casta" ?
La pregunta no "es", la pregunta "será" (futuro). emoticon dormido

La pregunta que es (presente), versaría acerca de si vas a condenarme antes de que se cometa el crimen mientras haces de abogado defensor de "la casta". Porque eso sí que es, no para decirlo alto o bajo, sino para callarse. emoticon inseguro

Que se me abra un proceso inquisitorial "en diferido", ya es el colmo. emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Los que nos han arruinado son dos, hay otros que les hayan caído las migajas pero no es comparable, y finalmente otros que siguen limpios como una patena por muchas campañas de desprestigio que orqueste la casta para difamarlos. emoticon ummmmm

Pues a José Antonio Moral Santín (de IU) no se le dio nada mal arrasar con la tarjeta black de Caja Madrid.

Y los sindicalistas lo pasaron de vicio también con las tarjetitas y con lo que han robado en cursos falsos y ayudas al desempleo.

A CIU en Cataluña, tampoco se le ha dado nada mal juntar unos ahorrillos robando durante 30 años.

Nos han arruinado sólo dos?? Sin necesidad de gobernar, algunos se han llevado buenas tajadas.

Quizá haya que plantearse que el poder corrompe, que la corrupción no entiende de ideologías, y que no se puede escupir para arriba, porque algunos de los que hoy llaman casta a otros, pueden convertirse en casta algún día...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Pues a José Antonio Moral Santín (de IU) no se le dio nada mal arrasar con la tarjeta black de Caja Madrid.

Y los sindicalistas lo pasaron de vicio también con las tarjetitas y con lo que han robado en cursos falsos y ayudas al desempleo.

A CIU en Cataluña, tampoco se le ha dado nada mal juntar unos ahorrillos robando durante 30 años.

Nos han arruinado sólo dos?? Sin necesidad de gobernar, algunos se han llevado buenas tajadas.

Quizá haya que plantearse que el poder corrompe, que la corrupción no entiende de ideologías, y que no se puede escupir para arriba, porque algunos de los que hoy llaman casta a otros, pueden convertirse en casta algún día...


Hombre, teniendo en cuenta que el gobierno ha alternado entre dos, SÍ, nos han arruinado entre dos. Otra cosa es que el resto haya aportado su granito de arena (granazo en el caso de CIU). Pero el porcentaje no es comparable.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
A CIU en Cataluña, tampoco se le ha dado nada mal juntar unos ahorrillos robando durante 30 años.

Por lo que pueda haber hecho uno solo, no se puede criminalizar a todo el partido. Ademas, aun no se ha descubierto la procedencia de todo ese dinero, asi que no podemos ir diciendo tanto las cosas a la ligera...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Pues a José Antonio Moral Santín (de IU) no se le dio nada mal arrasar con la tarjeta black de Caja Madrid.
El timo de un personaje con las tarjetas black, es el chocolate del loro en el proceso de ruina que se ha perpetrado en España.

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Y los sindicalistas lo pasaron de vicio también con las tarjetitas y con lo que han robado en cursos falsos y ayudas al desempleo.
Sindicatos y patronal han robado lo que les han dejado robar "el dúo dinámico".

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
A CIU en Cataluña, tampoco se le ha dado nada mal juntar unos ahorrillos robando durante 30 años.
CiU ha robado lo que "la parejita" les han dejado robar, es lo que tiene acostarse con todos a cambio de un precio.

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Nos han arruinado sólo dos?? Sin necesidad de gobernar, algunos se han llevado buenas tajadas.
El pastel lo han cortado entre dos, y ya se sabe: "quién parte y reparte, se lleva la mejor parte".

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Quizá haya que plantearse que el poder corrompe, que la corrupción no entiende de ideologías, y que no se puede escupir para arriba, porque algunos de los que hoy llaman casta a otros, pueden convertirse en casta algún día...
Bien, pues amparados en ese relativismo moral, liberemos también a asesinos, pederastas, violadores, traficantes de d**g*,... Clausuremos las cárceles y declaremos el Estado de Anarquía. A fin de cuentas "no hay que escupir para arriba", "todos podemos ser criminales...Algún día". ¿Es eso, o intentas venderme la Ley del Embudo? No seamos clasistas descastados con el crimen. emoticon flipado

Quien la hace que la pague, arruinar un país y llevar a la miseria a sus gentes no es un crimen que debiera quedar impune. ¡Bajo ningún concepto, caiga quien caiga! emoticon enfado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
La pregunta no "es", la pregunta "será" (futuro). emoticon dormido

La pregunta que es (presente), versaría acerca de si vas a condenarme antes de que se cometa el crimen mientras haces de abogado defensor de "la casta". Porque eso sí que es, no para decirlo alto o bajo, sino para callarse. emoticon inseguro

Que se me abra un proceso inquisitorial "en diferido", ya es el colmo. emoticon sorprendido


No estás bien, ves al medico.

La pregunta es ES, porque la pregunta te la hago ahora ( PRESENTE ), no te la haré mañana ni el mes que viene ( FUTURO ), ¿ entiendes la diferencia ?

¿ Proceso inquisitorial "en diferido"????? emoticon roto2, la Santa Virgen Del Pinatar Bendito me libre emoticon facepalm , solo te he hecho una simple pregunta.

No te voy a condenar ¿ porque habría de hacerlo ?, que yo sepa no has cometido ningún delito, ademas para condenar ( usando tu lenguaje ) estan los PP$OE-jueces y para llevar ante ellos a los presuntos delincuentes, las uniformadas fuerzas represoras del estado opresor y corrupto al servicio de "La Casta"

emoticon alien .

En cambio reirme de ti, eso si, eso ya lo hago todos los dias leyendo las tonterias que pones y lo intolarente que eres con quien no piensa como tu. ¿ quien dijo eso de que " Si no estás conmigo, estás contra mi " ?, el que lo dijo debería darte un premio, lo aplicas a las 1000 maravillas.

Debes de tener en cuenta que no todo el mundo se situa a la izquierda de la extrema izquierda.

¿ Yo, abogado de lo que tu llamas "casta" ?, ¿ donde ves que defienda a los chorimanguis del pp y del psoe ?, porque son ellos "la casta", Isn't it ?

Pero volviendo a lo de antes , veo que no has contestado a mi pregunta y te la hago ahora otra vez, ( ergo es presente ), no es tan dificil, solo tienes que poner un SI ó un NO, pero te la voy a hacer mas clara, a ver, lee ( lo que contestes te lo voy a citar y quedará ahí para la posteridad ):

Si en un futuro mas o menos cercano, tus amigos de Podemos llegan a ser una fuerza politica de una envergadura similar a la del PP$OE y se comportan igual que ellos , ¿ los insultarás / defenestrarás / atacaras / despreciarás con el mismo ahinco, virulencia y fanatismo que lo haces con "La Casta" ?

emoticon disimulo





 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No estás bien, ves al medico.

La pregunta es ES, porque la pregunta te la hago ahora ( PRESENTE ), no te la haré mañana ni el mes que viene ( FUTURO ), ¿ entiendes la diferencia ?

La pregunta no "es", porque a día de hoy es impertinente.

Si veo al médico, de la vista andaré bien. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ Proceso inquisitorial "en diferido"????? emoticon roto2, la Santa Virgen Del Pinatar Bendito me libre emoticon facepalm , solo te he hecho una simple pregunta.
Una pregunta retórica y capciosa. Como tal no procede responderla, ni tampoco merece la pena.

quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ Yo, abogado de lo que tu llamas "casta" ?, ¿ donde ves que defienda a los chorimanguis del pp y del psoe ?, porque son ellos "la casta", Isn't it ?
Encender "el ventilador" es una manera de defenderlos sin tener argumentos.

Aren't they? querrás decir. emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si en un futuro mas o menos cercano, tus amigos de Podemos llegan a ser una fuerza politica de una envergadura similar a la del PP$OE y se comportan igual que ellos , ¿ los insultarás / defenestrarás / atacaras / despreciarás con el mismo ahinco, virulencia y fanatismo que lo haces con "La Casta" ?
Escribes acerca de "Mis amigos de Podemos"... emoticon facepalm

Justo antes de esta "perla"
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ quien dijo eso de que " Si no estás conmigo, estás contra mi " ?, el que lo dijo debería darte un premio, lo aplicas a las 1000 maravillas.
Te ha traicionado el subconsciente, ¿eh? emoticon disimulo

No critico a La Casta por ser Casta sino por sus crímenes, todos ellos en ampliamente documentados y en la más absoluta impunidad. Impunidad merced a un putrefacto y apestoso sistema judicial intervenido políticamente, y por lo que se ve últimamente, incluso purgado en una infame caza de brujas hacia todo lo que huela a independencia. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por jc3000
En cambio reirme de ti, eso si, eso ya lo hago todos los dias leyendo las tonterias que pones y lo intolarente que eres con quien no piensa como tu.
Antes de reírte de nadie, no te vendría mal repasar un poco de gramática, ortografía, y ya de paso puedes apuntarte a un cursillo de inglés básico. emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No estás bien, ves al medico.


Sobre encuestas...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #19
Escrito   0  1  
"pluma" "reputada""periodismo"..emoticon roto
a saber quién es ese figura anónimo que sabe tanto de encuestas secretas..

lo demás ya da igual..

y otros mientras dedicándose a dar clases de ortografía en el foro, que tristeza.. que "sepan" tanto de tildes y tan poco de la vida..emoticon facepalm
 #20
Escrito   0  0  
Cuando dichas encuestas no salen a la luz es que pueden provocar un gran seísmo en los cimientos de este país...

A c*na, Josito !
Volver a Política