[APP] Instalar WhatsApp optimizado para iPhone 6 e iPhone 6 Plus sin ser desarrollador

6.930 23
 #11
Escrito   0  0  
Se puede saber de alguna forma si lleva código malicioso ese whatsapp?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Fuente? porque en la beta de iOS 8.1 no funciona, o al menos a mi no me deja instalarla? Y digo yo que si hay una actualización de whatsapp al caer y iOS 8.1 también pues debería de ser compatible.


Que diferencia hay en descargarla de esa web china o descargarla de la pagina oficial de whatsapp/betaios?


saludos


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #13
Escrito   0  0  
En iOS 8.1 ese truco no va, es un fallo de iOS 8 que están instalando muchas cosas sin Jailbreak (apps no admitidas en el Store, emuladores...), cambiando la fecha y todo desde Safari.

En iOS 8.1 queda bloqueada esta posibilidad.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
En mi iphone 6 se queda la Pagina a medio cargar.... A alguien mas le Pasa?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto en iPhone6 con ios 8.0.2

Verde que te llevas

EDITO: He reiniciado el iPhone y ya no abre

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Lo acabo de probar en el iPad mini con ios 7.1.2 y Jail y también ha instalado.

Para probarlo me he mandado un mensaje y me ha llegado la notificación al momento, sin tenerlo abierto.

Voy a investigar a ver si puedo modificarlo y hacer un whatsapp2 para tener dos numeros como antiguamente, si lo consigo os lo dejo por aquí

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, un verde para ti

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde se queda la ipa?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #19
Escrito   0  0  
El ipa lo puedes descargar directamente de la web de WhatsApp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora ya sería instalar tal cual teniendo Appsync (necesario Jailbreak), o firmar con los certificados de desarrollador en caso de tenerlos (no es necesario Jailbreak).

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando!! Gracias emoticon guiño

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a iOS