[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.097 741
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
VICTORIAAAAA, buenos señores quedandome un mes y 10 días y después de varias negativas de varios operadores recibo llamada de vodafone a ver porque me iba,le cuento y me dice que no tengo los 12 meses pero que lo va a consultar,y bingooo ningún problema,iPhone 6+ 16 gb con pago inicial 0 + 50% durante 24 meses con la red L, total al mes 34,90 eur,animo compañeros que si se puede,insistir hasta dar con la persona adecuada.

esta mañana he hecho la porta y no tengo noticias de nada....la he hecho sobre las 14:00...¿que te tardo a tí?
pd:me alegro!
 #352
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por petrorianu
VICTORIAAAAA, buenos señores quedandome un mes y 10 días y después de varias negativas de varios operadores recibo llamada de vodafone a ver porque me iba,le cuento y me dice que no tengo los 12 meses pero que lo va a consultar,y bingooo ningún problema,iPhone 6+ 16 gb con pago inicial 0 + 50% durante 24 meses con la red L, total al mes 34,90 eur,animo compañeros que si se puede,insistir hasta dar con la persona adecuada. [/QUOTE

A ver si puedes desgranar el proceso de nociación. El tira y afloja, lo que te daban. Llamaste tu?. Etc, etc
 #353
Escrito   0  0  
Llevo unos 9 meses en vodafone, me saqué el s3 a 1€ de la promo de mediamark con sus 24 meses permanencia. Leo que hay que esperar 12 meses para que te ofrezcan teléfono, pero en mi caso no he realizado ningún amago antes y de penalización sólo tengo 75€, me ofreceran un terminal?
 #354
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo cumplo un año en permanencia este dia 8, amago ya o espero? Y otra duda que tengo es, si llamo directamente a retenciones sin hacer el amago anteriormente que pasa? si les digo que me voy a ir a orange que me ofrencen el iphone y tal...? Alguien ha probado? Gracias!
 #355
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de amagar, me queda menos de 1 mes para el año, a ver que me ofrecen, os iré informando.

Saludos
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
VICTORIAAAAA, buenos señores quedandome un mes y 10 días y después de varias negativas de varios operadores recibo llamada de vodafone a ver porque me iba,le cuento y me dice que no tengo los 12 meses pero que lo va a consultar,y bingooo ningún problema,iPhone 6+ 16 gb con pago inicial 0 + 50% durante 24 meses con la red L, total al mes 34,90 eur,animo compañeros que si se puede,insistir hasta dar con la persona adecuada.


que mala suerte tengo emoticon triste yo ya me esperé a tener menos de un mes para intentarlo porque na de na, no he tenido esa suerte...

menudo bichejo!!
 #357
Escrito   0  0  
cabreado he vuelto a amagar a amena via web, estoy con un patata movil y en el fondo lo necesito y me quema que no me ofrezcan, a ver si asi que tengo 2 dias suena la flauta

menudo bichejo!!
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgabri
Buenas!! Yo cumplo un año en permanencia este dia 8, amago ya o espero? Y otra duda que tengo es, si llamo directamente a retenciones sin hacer el amago anteriormente que pasa? si les digo que me voy a ir a orange que me ofrencen el iphone y tal...? Alguien ha probado? Gracias!

Si no haces la portabilidad y no les consta,no te van a ofrecer nada

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Llevo unos 9 meses en vodafone, me saqué el s3 a 1€ de la promo de mediamark con sus 24 meses permanencia. Leo que hay que esperar 12 meses para que te ofrezcan teléfono, pero en mi caso no he realizado ningún amago antes y de penalización sólo tengo 75€, me ofreceran un terminal?

Da igual que no hayas echo ningun amago anterior,hasta que no tengas un año(o unos días antes de hacer el año)no te van a ofrecer nada

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Si no haces la portabilidad y no les consta,no te van a ofrecer nada

Entonces hago el amago, he revisado mis datos y cumplo un año el dia 12, que hago, amago ya o espero a la semana? Gracias!
Volver a Vodafone