[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.993 741
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgabri
Entonces hago el amago, he revisado mis datos y cumplo un año el dia 12, que hago, amago ya o espero a la semana? Gracias!

En verdad no se sabe con seguridad cuando van a implantar la financiación,si yo fuera tu amagaría ya,por intentarlo no pierdes nada,
Yo lo hice el jueves pasado y me faltaban 9 días,la primera operadora no me quiso ofertar nada y con la segunda no hubo problema

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #362
Escrito   0  0  
Entonces te faltaban justo los mismos dias que a mi! He magado con otra linea que tengo a mi nombre a orange hace 2 semanas, no tendre problema para cancelarla despues? O mejor amena?
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgabri
Entonces te faltaban justo los mismos dias que a mi! He magado con otra linea que tengo a mi nombre a orange hace 2 semanas, no tendre problema para cancelarla despues? O mejor amena?


Si quieres sacar iPhone mejor amena/orange no te piden pago inicial(hablando de la red L)
A vodafone amena les sale orange
Sino quieres iPhone lo puedes hacer a Yoigo suele ser bastante más rápido(por lo menos las veces que yo he amagado)
Para cancelar no tendrás problemas,otra cosa es que estuvieras en lista negra por un amago reciente,pero te puede pasar o no.

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Si quieres sacar iPhone mejor amena/orange no te piden pago inicial(hablando de la red L)
A vodafone amena les sale orange
Sino quieres iPhone lo puedes hacer a Yoigo suele ser bastante más rápido(por lo menos las veces que yo he amagado)
Para cancelar no tendrás problemas,otra cosa es que estuvieras en lista negra por un amago reciente,pero te puede pasar o no.


Lo único seria que la portabilidad la pondrían en estudio,y quizás no siguiera adelante

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #365
Escrito   0  0  
Ok!! La he lanzado ya! Mas o menos cuanto tarda amena en enviarte sms e iniciar la porta?
 #366
Escrito   0  0  
Porta a orange y en 4 horas me estaban llamando, y para cancelarla muy sencillo, ningun problema ni esperas
 #367
Escrito   0  0  
Ya me han llamado y nada, que no puede ser con tanto tiempo, soy cliente platino y nanai, que mala leche... Mañana me toca cancelar otra vez

menudo bichejo!!
 #368
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Amague esta tarde a las 8 y a las 9 me llegó el mensaje de vodafone para que llamara.

Llamé y me preguntan que por que me voy, le digo a la chica que por el iphone y me ofrece el 6, tanto en 16 como en 64.

El de 16 me lo ofrece por 0€ y con la red L por 34.5€ al mes

El de 64 me lo ofrece por 139€ y con la red L por 34.5€ al mes.

Acepto e ya. Se pasan la lista por el forro de los c*j*ne*,

Saludos.

(Me quedaba 1 mes para cumplir permanencia.)
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas noches.

Amague esta tarde a las 8 y a las 9 me llegó el mensaje de vodafone para que llamara.

Llamé y me preguntan que por que me voy, le digo a la chica que por el iphone y me ofrece el 6, tanto en 16 como en 64.

El de 16 me lo ofrece por 0€ y con la red L por 34.5€ al mes

El de 64 me lo ofrece por 139€ y con la red L por 34.5€ al mes.

Acepto e ya. Se pasan la lista por el forro de los c*j*ne*,

Saludos.

(Me quedaba 1 mes para cumplir permanencia.)


Amagaste a Orange?
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rss11
Porta a orange y en 4 horas me estaban llamando, y para cancelarla muy sencillo, ningun problema ni esperas

pues yo porte ayer y ahora me mandado orange el sms del código asignado, he llamado al 1470 y me han dado el numero de pedido, me meto en la web para ver el seguimiento y me pone:
03/11/14 19:33 Pedido creado. Pendiente de preparación.

es el envio de la sim, supongo

ahora hay que esperar a que llegue la sim o lanzan la portabilidad antes?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone