[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.805 741
 #331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
Yo lo hice el viernes y tengo que cancelar mañana antes de las 12 creo, me queda hasta mediados de diciembre para el año, os tengo informados...

Miguelbano tienes hasta las 14 para cancelar.. aunque si es con orange/amena no lo hagas justo porque te dejan en espera y la lían parda
 #332
Escrito   0  0  
no se si algun compi ha apurado tanto pero a mi no me dan na, me dicen que tengo que esperarme. Si tengo que cancelar antes de las 14H ya me direis...

menudo bichejo!!
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
no se si algun compi ha apurado tanto pero a mi no me dan na, me dicen que tengo que esperarme. Si tengo que cancelar antes de las 14H ya me direis...


Es que es un mes y medio lo que te queda para el año,es mucho tiempo

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
No dejes de intentarlo, al final a mi novia que tenía hasta las 14h de hoy para cancelar, ya habíamos desistido porque habiamos hablado con ellos muchas veces y de repente le llaman ellos y sonó la flauta le ofrecieron el iPhone 6 plus en oro a 0€ con red L a 34,5€ y tenía permanencia hasta el 12/12/2015

Razord cuando la llamaron?

gracias

menudo bichejo!!
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Es que es un mes y medio lo que te queda para el año,es mucho tiempo

ya, lo tengo claro pero viendo que hay gente que lo ha sacado pues jode...

menudo bichejo!!
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
ya, lo tengo claro pero viendo que hay gente que lo ha sacado pues jode...

Pero la gente que lo ha sacado no le quedaba tanto tiempo,días,una semana, etc etc
Según he podido leer creo que recordar que ha habido un compañero que le ofrecieron faltando 22 días,pero no un mes y medio

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numabe
Pero la gente que lo ha sacado no le quedaba tanto tiempo,días,una semana, etc etc
Según he podido leer creo que recordar que ha habido un compañero que le ofrecieron faltando 22 días,pero no un mes y medio


A Razord le ofrecieron la semana pasada cumpliendo el año el dia 12 de diciembre...

menudo bichejo!!
 #338
Escrito   0  0  
Mi permanencia vencía el 14 de Noviembre, y mi iphone 6 ya está en casa.

 #339
Escrito   0  0  
Mi caso.Contrato de autónomo con tarifas de particular.

2 lineas cumplido el año en Octubre
2 lineas que cumplen el año el 10 de Diciembre.

Ya se que podría amagar con las líneas de Octubre, pero ¿Si amago con ellas, podré negociar con las 4 líneas, aunque dos de ellas cumplan el año el 10 de Diciembre?

Gracias, de antemano. Sois unos cracks
 #340
Escrito   0  0  
Ya he cancelado, no he podido aguantar mas, dentro de un mes a probar de nuevo y rezar para que todo siga igual

gracias a todos

menudo bichejo!!
Volver a Vodafone