[VENDO] INCIDENCIA CON e-cubero NO ME PAGA 222€

78.348 199
 #31
Escrito   0  1  
Estoy deseando de poder pagarle y entiendo que la solución no es devolver los teléfonos, pero es que ahora mismo no tengo otra solución

Yo no juego con el rédito de los demás, creo que esta es la primera vez que me pasa esto por aquí,esta claro que me he metido en camisa de once varas y estoy bastante agobiado con en
tema, espero que me valga de lección y no me vuelva a ocurrir.

Referente al tema de la educación creo que he sido bastante bien educado contigo, pero la gente también tiene un límite de paciencia, el mío es bastante corto,lo admito, pero por que me llames a mi y a la tienda cada media hora no se va a solucionar antes ni después, lo que puede ocurrir es que al final cabrees a la gente y te lleves una mala contestación
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Por cierto y para los que dicen del tema de GSM tu banco no me hace falta GSM para financiarme, por suerte


Pues menos mal que no te hace falta gsm para financiarte. Si tan bien te va con otros métodos de financiación no entiendo por qué no tienes liquidez para saldar la deudaemoticon facepalm

En fin, que todos nos podemos equivocar, sí, de acuerdo. Una cosa es eso y otra comprar algo sin tener dinero.

Paga lo que debes cuanto antes y fin de la historia.

emoticon dormido

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   2  0  
no quiero seguir hablando y me haces que hable por que no dices la verdad

yo al de la tienda que recibio tu paquete hable con ellos una sola vez una sola vez


y esta grabada la llamada en la que le pido a este señor otro numero de telefono tuyo ya que el que tengo no me haces nada de caso aun despues de confirmarme que me ibas a pagar y no lo has echo y encima me llamas y me insultas por preguntarte.

no pido nada raro solo quiero que digas cuando me lo vas a pagar


lo que no puede ser es que tenga que estar esperando a que te de la real gana

esto no funciona de esa manera

dime una fecha razonable y yo me espero y me callo

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #34
Escrito (Editado )  0  1  
Sin quitar ni un ápice de razon a jaime19866, normal que este cabreado, creo, y solo es una opinión personal, que tal vez se este linchando un poco a e-cubero, a cualquiera se nos puede torcer algo en la vida por un imprevisto, creo que su reputación le avala con mas de 400 verdes, de cada 104 tratos solo sale a un negativo, no tengo duda que el también lo tiene que estar pasando mal por esta situación y de que se va a resolver todo favorablemente para ambos interesados, todo ello no quita claro esta en que intente arreglarlo todo lo antes posible pues jaime tiene toda la razón del mundo, creo que los seres humanos, como seres racionales, debemos hablarnos y entendernos.
Ánimo a ambos y que lo solucionéis pronto.

Agustín31 en Htcmania.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Por cierto y para los que dicen del tema de GSM tu banco no me hace falta GSM para financiarme, por suerte

Se nota se nota.... Por eso no le pagas a este chico.

Si no puedes pagar no compres y no marees a la gente y si te comprometes a comprar algo eso no significa q le pagaras cuando puedas y eso de ir de victima xq te han dejao tirao es tu problema y el otro chico no tiene xq no tener el dinero ni dejarte los moviles fiados a saber cuando.
 #36
Escrito   0  0  
Sea cual sea el problema de ecubero y habiendo pedido disculpas como ha hecho es inadmisible que se juege con el dinero de los demás compañeros del foro y menos de alguien que se está iniciando en el foro...deberiamos cuidarlos un poco más dando ejemplo los que llevamos aqui años ...
Por lo demás tengo la sensacion de que cobrar vas a cobrar tu dinero...pero no se sabe cuando...lamentablemente es asi..

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa"
 #37
Escrito   2  0  
El e-cubero es un borde, una vez pasé su contacto a un colega y por no comprarle un móvil casi se lo come...

Eso sí, al menos da la cara e intenta solucionar la cagada.

Lo que no entiendo como la gente envía algo sin tener el dinero en su cuenta.... ya me podrían decir que si tengo verdes o amarillos... la pasta es la pasta, amigos.

Salud,
 #38
Escrito   1  0  
Osea yo compro un lote de 50 moviles por xxx dinero para intentar sacar un beneficio vendidendolos por mi cuenta.

1.- Si me sale bien me gano un sobresueldo.
2.- Si no me sale bien le devuelvo los telefonos y tan campante.

Joder, asi hacemos negocio todos xd!!

Hay que ser serio y si decides comprarlos apoquinas con la compra a la q te has comprometido sino no haberlo hecho, da igual que no temgas liquidiez o q la abuela venda biblias, no es problema del vendedor que ha actuado en todo momento de buena fe.

 #39
Escrito   1  0  
Me permito dar mi opinión que para esto es j. Foro, y para eso estamos aquí.

Habiendo leído todo el post, saco varias cosas en claro.

1 no veo la necesidad de tanto linchamiento sinceramente ( cuantos casos de estafadores y verdaderas jetas vemos a diario?, considero que el caso de ecubero no es el caso, aunque no sea la correcta )

2 cierto es cubero, que el comprador tiene todo el derecho, después de hacer un sacrificio de confianza hacia tu persona, enviando te primero. Si alguien es merecedor de esa confianza con estos importes, en estos tiempos que corren, hay que ser consciente te y cumplir con esto mismo. Por lo cual el compi tiene todo el derecho del mundo en reclamarte el pago, de las maneras que crea coherente.


Ahora bien, somos humanos, has pedido disculpas y tengo toda la fe de que lo solucionarás lo antes posible y sin ocasionar más problemas al comprador, entiendo que sea una situación delicada la tuya, pero quien no te dice ahora que la del vendedor no lo es? Supo que depende de ese dinero para hacer algún pago importante, tampoco sería justo aceptar tus disculpas y esperar a que puedas abonarle lo antes posible.

Es una situación complicada, y cuando te equivocas te expones a que te linchen.

Espero a que lo soluciones lo antes posible un saludo figuras

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Sin quitar ni un ápice de razon a jaime19866, normal que este cabreado, creo, y solo es una opinión personal, que tal vez se este linchando un poco a e-cubero, a cualquiera se nos puede torcer algo en la vida por un imprevisto, creo que su reputación le avala con mas de 400 verdes, de cada 104 tratos solo sale a un negativo, no tengo duda que el también lo tiene que estar pasando mal por esta situación y de que se va a resolver todo favorablemente para ambos interesados, todo ello no quita claro esta en que intente arreglarlo todo lo antes posible pues jaime tiene toda la razón del mundo, creo que los seres humanos, como seres racionales, debemos hablarnos y entendernos.
Ánimo a ambos y que lo solucionéis pronto.



Ya han pasado varios días, la solución debe ser inminente. Y te digo más, es verdad que a TODOS nos pueden surgir imprevistos pero te diré que si yo compro algo, es porque en ese momento tengo el dinero y ese dinero NO SE TOCA.

Más claro imposible.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias