[VENDO] INCIDENCIA CON e-cubero NO ME PAGA 222€

78.289 199
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
Si con las votaciones y verdes se quiere dar ejemplo....
este no es al camino. Yo invito a los demas veteranos a que hablen con este Sr.y pague el trato que an hecho de mutuo acuerdo, para que cuando un "Don nadie" como yo, que no tiene ni voz ni voto tenga que mandar un articulo que vende (por necesidad o por lo que sea) antes de cobrar por que un Sr. "veterano" tiene mas verdes que tu... tengas la certeza de que estas respaldado por los demas usuarios.

Antes de comprar el dinero en mano, que es eso de ya te lo pagare cuando pueda?, increible situacion y bonita propaganda para vostros veteranos con tantos verdes. Un cable a este hombre que lo unico que ha hecho mal es fiarse de quien no devia.

P.D.: disculpas si he usado mal la palabra "veterano" y se han dado por aludidos los honrrados, que seguro son muchisimos mas que los no honrrados.


... y un saludo.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Esta criatura es un poco kalamar

Le llame estos días para decirle que estaba sin efectivo por que había comprado un lote bastante grande, que ya se que no es culpa suya y por eso le llame para pedirle disculpas

Hoy nada más vendí algo le ingrese 415e y le dije que nada más vendiera algo le terminaba de pagar, es más le ofrecí algo de lo que tengo a precio especial por la cagada mía, pero no quería nada y hoy me llama un amigo que tiene una tienda que es donde dejo todos los paquetes por comodidad y me dice que no hace más que
llamar y llamar y llamar amenazando, le llame yo para ver que pasaba, por que como digo esta misma mañana le ingrese lo que pude y le ofrecí mandarle parte lo que me vendió e ingresar el resto y tampoco quiere por que pasó el y le bloqueó por que me llama a mi y a la tienda cada media hora

He tenido unos problemas, que son culpa mía y estoy intentando solucionarlo mejor que puedo


cómorrrr??? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
GSM, TÚ BANCO Y EL DE MUCHOS

 #23
Escrito   1  0  
ya he visto lo que quiere decir
pero eso ami no me vale

quiero que se comprometa aqui delante de todos con una fecha de ingreso razonable y me esperare sin hacer nada.

le habia dicho que lo quiero el lunes

pero si se compromete aqui delante de todos lo aceptare

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #24
Escrito (Editado )  1  5  
Estoy reconociendo que he metido la pata y por eso le llame para pedirle disculpas

Me he metido en un lote grande me han dejado colgado y me han jodido, entiendo que no es culpa suya y por eso llamo pido disculpas e intentó buscar soluciones
La primera ingresarle nada más vender algo
Segunda venderle algo a precio de coste
Tercera devolverle los teléfonos que le compre

Creo que por mi parte estoy poniendo soluciones, no creo que haya aquí nadie perfecto y nadie que no haya metido la pata alguna vez

Referente a pagarte, sabes que voy a pagarte por que estoy dando la cara y buscando soluciones y no me parece correcto que el mismo día que te pagado 415e y te he ofrecido enviarte vuelta los teléfonos para terminar de pagar acoses y amenazes a la gente




 #25
Escrito   1  5  
Por cierto y para los que dicen del tema de GSM tu banco no me hace falta GSM para financiarme, por suerte
 #26
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Estoy reconociendo que he metido la pata y por eso le llame para pedirle disculpas

Me he metido en un lote grande me han dejado colgado y me han jodido, entiendo que no es culpa suya y por eso llamo pido disculpas e intentó buscar soluciones
La primera ingresarle nada más vender algo
Segunda venderle algo a precio de coste
Tercera devolverle los teléfonos que le compre

Creo que por mi parte estoy poniendo soluciones, no creo que haya aquí nadie perfecto y nadie que no haya metido la pata alguna vez

Referente a pagarte, sabes que voy a pagarte por que estoy dando la cara y buscando soluciones y no me parece correcto que el mismo día que te pagado 415e y te he ofrecido enviarte vuelta los teléfonos para terminar de pagar acoses y amenazes a la gente


Lo que tiene que hacer es no comprar si no tienes el dinero en mano, esa persona te lo envío confiando en tú reputación y tú no has cumplido.

La solución no es ahora que no puedo vender los móviles te los devuelvo la solución es que pagues ya.

No se puede especular con el dinero de otros si fueras nuevo ya tendrías 100 rojos.

Esto no es un banco búscate la vida y paga ya!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Lo que tiene que hacer es no comprar si no tienes el dinero en mano, esa persona te lo envío confiando en tú reputación y tú no has cumplido.

La solución no es ahora que no puedo vender los móviles te los devuelvo la solución es que pagues ya.

No se puede especular con el dinero de otros si fueras nuevo ya tendrías 100 rojos.

Esto no es un banco búscate la vida y paga ya!


Gracias por la comprensión compañero, me imagino que tu si eres perfecto y siempre lo has hecho todo bien

Hay veces que las cosas no son como queremos ni salen como queremos, pero hay mucha gente que no lo puede entender, aún que se pidan disculpas y se asuman las culpas

Si pides disculpas malo, si pasas de todo malo, si te pones chulo malo, si das la cara malo

Luego la gente recrimina la actitud de e-cubero, pero como da igual que se diga o haga pues hago lo que me sale y listos

Paso de escribir más por aquí, la gente ya debe como soy y quien quiera comparar o venderme bien y el
que no también bien,a este señor si me quiere dejar una dirección envío lunes dos teléfonos los que le compre y si no quiere pues que denuncie o amenace
 #28
Escrito   0  0  
esto no tenia que haber llegado aqui si me hablaras con la misma
educacion que yo lo he echo contigo.

sino me contestas y me insultas como te ha dado la gana
que esperabas que acepte los telefonos como pago.
en que mundo vives tu

para que todo el mundo lo vea que yo tamb pongo de mi parte, tienes hasta el viernes de la semana que viene que es dia 24 de octubre

sin que yo vuelva a decir nada

y si necesitas algunos dias mas dilo aqui delante de todos

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime19866
esto no tenia que haber llegado aqui si me hablaras con la misma
educacion que yo lo he echo contigo.

sino me contestas y me insultas como te ha dado la gana
que esperabas que acepte los telefonos como pago.
en que mundo vives tu

para que todo el mundo lo vea que yo tamb pongo de mi parte, tienes hasta el viernes de la semana que viene que es dia 24 de octubre

sin que yo vuelva a decir nada

y si necesitas algunos dias mas dilo aqui delante de todos


Por lo que veo está ya más o menos solucionado. Lo que pasa que algunos compran pensando en vender y pagar con ese dinero. Y esto no es un mayorista que pueda darte cuartel.

Lo que veo que ésto con un pelín de paciencia se arregla casi solo emoticon feliz emoticon feliz

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #30
Escrito (Editado )  2  0  
Amigo seamos serios sabes que si eres nuevo te ponen más rojo que un tomate y si esto hubiera sido al revés le hubieran hinchado.

Se que muchos estais al tira y afloja para ganar una peseta pero hay que mantener bien alto la reputación y el buen nombre.

No comprar con lo que no se tiene y esperar réditos de otras operaciones para fianza otras.

A este caballero le has hablado de tú reputación para venderle un móvil esa misma reputación que no tienes para pagarle.

La solución no es que vendas los móvil y le pagues con los réditos de tu especulación.

Tampoco es la solución que le devuelvas los móviles que es el colmo de la cara dura.

La solución es que pagues lo antes posible aun señor que ha cumplido rigurosamente su palabra.

Eso debes de hacerlo ya, yo no soy perfecto y tengo varios rojos (uno ya sabes quien me lo puso) que lo dicen pero mi palabra es LEY y a quien le doy mi palabra la cumplo.

Así que no vengas con que haces lo que puedes, pide un préstamo aun familiar o lo que quieras y paga rigurosamente lo que le debes a este caballero que como un señor confío en tu palabra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias