[VENDO] INCIDENCIA CON e-cubero NO ME PAGA 222€

78.154 199
 #11
Escrito   1  0  
¿Por qué no aparece por aquí para dar explicaciones?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #12
Escrito   0  0  
no contesta a nada ni a las llamadas ni los whatsapp
ni tampoco por mensajes privados del foro

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #13
Escrito   0  0  
D momento seguire esperando

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #14
Escrito 1  1  18  
Esta criatura es un poco kalamar

Le llame estos días para decirle que estaba sin efectivo por que había comprado un lote bastante grande, que ya se que no es culpa suya y por eso le llame para pedirle disculpas

Hoy nada más vendí algo le ingrese 415e y le dije que nada más vendiera algo le terminaba de pagar, es más le ofrecí algo de lo que tengo a precio especial por la cagada mía, pero no quería nada y hoy me llama un amigo que tiene una tienda que es donde dejo todos los paquetes por comodidad y me dice que no hace más que
llamar y llamar y llamar amenazando, le llame yo para ver que pasaba, por que como digo esta misma mañana le ingrese lo que pude y le ofrecí mandarle parte lo que me vendió e ingresar el resto y tampoco quiere por que pasó el y le bloqueó por que me llama a mi y a la tienda cada media hora

He tenido unos problemas, que son culpa mía y estoy intentando solucionarlo mejor que puedo
 #15
Escrito   12  0  
E-cubero si acordaste pagarlos no hay excusa que valga,que es eso de te lo pago cuando pueda?,si no tienes el dinero listo no compres,esq menuda cara....
 #16
Escrito   4  0  
Lo cierto es que algunos usuarios por tener de derecho a voto se piensan que
pueden hacer lo que quieran con los que no lo tenemos.
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por titofly
E-cubero si acordaste pagarlos no hay excusa que valga,que es eso de te lo pago cuando pueda?,si no tienes el dinero listo no compres,esq menuda cara....
+1

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #18
Escrito   0  0  
lo que estas diciendo es mentira quien quiera le puedo reenviar los whatsapp.
llame al de la tienda por si me podia dar otro telefono tuyo que no sea el que yo tenia ya no que no me contestabas a nada, y fue solo una vez y esta grabada la llamada.
ayer viernes me confirmaste que me lo ibas a ingresar todo que esta tamb en el whatsapp registrado tus mensajes.

y la llamadita de insultos la hizistes tu y todo por preguntarte que porque no me lo has hecho.

es mi dinero y creo que tengo derecho a preguntar por ello y mas diciendome mentiras todos los dias que si hoy que si mañana y yo siguiendote la corriente.



MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #19
Escrito   0  0  
te lo pregunto delante de todo el mundo
me lo vas a pagar?
si es si cuando me lo pagarias?

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #20
Escrito   0  2  
Cuando tenga la pasta,creo que ya te lo dijo más arriba.Así que a esperar te toca...Yo cojo la mercancía y pagaré cuando pueda,así va todo.
Volver a Incidencias