Uno menos...

14.202 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
quote:Originalmente escrito por ficovilo
Porque todos os pasais a vodafone, a mi me parece que orange tiene mejor oferta

la oferta oficial si pero la oferta de retenciones de vodafone es muchísimo mejor, móvil nuevo cada año, 50% descuento en tarifa... si te lo curras, en vodafone tienes los mejores precios

Depende de varios factores, a mi por ejemplo con vodafone tendria adsl indirecto y sin embargo con orange tengo directo, ya me compensa mas los precios del paquete canguro, es cuestion de ahorrar en el gasto mensual y comprar terminal con ese ahorro, pero como digo, cada uno tiene que hacer números a ver que es mas conveniente...

Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #32
Escrito   0  0  
Yo finalmente portaré el día 15 del mes que viene. Prefiero esperar los 15 días después de que se me acabe la permanencia para poder portar las líneas en el amago con la línea que tengo en Vodafone. Así me ahorro en la factura desde un principio un buen pico de dinero que no viene mal.
 #33
Escrito   0  0  
Pues uno que se va con la fibra a Ono y la última línea a Vodafone.

No se como lo pueden estar haciendo tan mal, y que nadie se de cuenta.

¿Tendrán los directivos tarjetas opacas puestas por Alierta? emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Yo acabo de instalar hoy fibra con ono y estoy ala espera de pprtabilidad del fijo.las dos líneas me las llevare a vodafone con 2 red m y a esperar rascar algún descuento.
 #35
Escrito   0  0  
Mañana ya dejo Movistar con dos líneas. En un par de semanas más, otras dos que se van a ir... No sé que piensa Movistar pero sus ofertas son malísimas.
 #36
Escrito   0  0  
yo hoy he dado de baja el adsl ya que voy a usar spunky y ya he tramitado la portabilidad a vodafone de mi linea. así que en nada adiós movistar, llevo desde el 2002.
 #37
Escrito   0  0  
Otro que se une a la pregunta de porque vodafone y no orange, ya que da mejores condiciones

Alguien que me lo explique que se lo agradezco

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
yo ya me he ido a vodafone resultado.

2 redL (4gb)con iphone 64 gb +iphone plus + red M 82.5gb)+ adsl=98€


te parece buen precio???
 #39
Escrito   0  0  
Otro q esta deseando q termine la permanencia...

No hay victoria sin esfuerzo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
Otro q esta deseando q termine la permanencia...

El dia 12 noviembre yo, estoy que veo que no pasan los dias emoticon triste
Volver a Movistar