jajaja, pues habrá que comprobarlo! No se si pedir otro móvil del que ya sabeis, pero no me quiero pasar de listo, vayamos que lo echen para atrás....
salu2
[AYUDA] Duda sobre tarifas prepago.
6.672 39
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias a todos, os doy mi verde por la ayuda!
Edit: algun forero que este al día del lg me podría hacer un resumen? Aunque sea por mensaje privado por favor. No puedo entrar en el hilo que habéis creado y veo que tiene bastantes páginas ya con tan poco tiempo, muchas gracias!
Edit: algun forero que este al día del lg me podría hacer un resumen? Aunque sea por mensaje privado por favor. No puedo entrar en el hilo que habéis creado y veo que tiene bastantes páginas ya con tan poco tiempo, muchas gracias!
Escrito 0 0
Que va, nada de nada... 😥
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Te mandaron algún mp?? es que a mi tambien me interesa...
salu2
Que va, nada de nada... 😥
Escrito 0 0
Yo anoche pedí uno....Creo que con lo que pusieron los compañeros por aqui mas o menos quedo claro.
Escrito 0 0
Si, pero me gustaría saber algo de como les va a ellos,, su estado de pedido, si se la han cancelado a alguien por ser un error o algo, no se mantenerme informada... Pero como lo han puesto prv y a esos hilos no puedo acceder
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Yo anoche pedí uno....Creo que con lo que pusieron los compañeros por aqui mas o menos quedo claro.
Si, pero me gustaría saber algo de como les va a ellos,, su estado de pedido, si se la han cancelado a alguien por ser un error o algo, no se mantenerme informada... Pero como lo han puesto prv y a esos hilos no puedo acceder

Escrito 0 0
Ya, te entiendo, yo estoy en la misma situacion...A mi de momento me pone validacion...
salu2
salu2
Escrito 0 0
Jotaele si introduces tu dni y tu numero de pedido aquí: http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
A mi me sale:
Estado del pedido
08/10/2014 15:51:20 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/10/2014 15:26:37 Pedido en proceso de validación de datos
Eso que es? Que no hay stock
??
A mi me sale:
Estado del pedido
08/10/2014 15:51:20 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/10/2014 15:26:37 Pedido en proceso de validación de datos
Eso que es? Que no hay stock

Volver a Vodafone