Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

17.153 71
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
¿Y esto quien lo paga?

+1, siempre pagando los mismos las "chuladas" de algunos.

quote:
Originalmente escrito por sorianof
Otro que busca un facepalm... no aprendiste nada de kamandi, no??

Déjales. En la escuela de pandereteros ya les enseñan a auto-ownearse.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Esto lo he vivido yo en primera persona, que en alguna celebracion festiva y alegre ( de tipo deportivo, no politico ) he tenido que dar alguna carrera delante de un señor con casco y porra por que un subnormal no tenía otra cosa mejor que hacer que tirar una botella de anis a un grupo de antidisturbios que estaban charlando y observando a la gente, nada mas.

En este foro no se puede decir eso, solo vale decir:
la policia es mala
pascuala

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #23
Escrito (Editado ) 2  2  1  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
En este foro no se puede decir eso, solo vale decir:
la policia es mala
pascuala


Eso pasa con ciertos salvadores, ni puñetero caso.

Como buenos tolerantes y democratas que se creen que son, solo vale lo que dicen ellos, lo demas es lo malo.


Toma Jeroma.

emoticon facepalm

Cada cual que tenga sus propios pensamientos, si algunos se asustan cuando ven policia, gc.... es su problema.

Yo particularmente, cuanta mas policia y gc veo, mejor me siento.

Al que le guste, bien , y al que no, emoticon burla

Soriano, si quieres, antes de postear algo, te lo mando por privado para que le des el visto bueno y en caso de que no sea de tu agrado me mandes a las brigadas internacionales para que me den lo mio.
 #24
Escrito   0  0  
Si se preveen disturbios ¿a quién queréis que manden, a mi prima la monjita?...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si se preveen disturbios ¿a quién queréis que manden, a mi prima la monjita?...

A nadie, así hacen lo que les sale del higo.

VIVA BAKUNIN ¡¡¡¡
 #26
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si se preveen disturbios ¿a quién queréis que manden, a mi prima la monjita?...

Hola kiv, me parece normal que manden a la policia. Pero desde luego esto vale algo y sale de los bolsillos de los de siempre. El problema es que a mi ni me va ni me viene lo que vote Cataluña o deje de votar, y tenemos que pagar todo ese operativo que, a mi parecer, es una salvajada de medios. Con una cuarta parte creo que lo tenían cubierto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hola kiv, me parece normal que manden a la policia. Pero desde luego esto vale algo y sale de los bolsillos de los de siempre. El problema es que a mi ni me va ni me viene lo que vote Cataluña o deje de votar, y tengo que pagar todo ese operativo que, a mi parecer, es una salvajada de medios. Con una cuarta parte creo que lo tenían cubierto.
¿Me quejo yo de que se pague a los mossos con mi dinero en lugar de que lo pague la generalitat ya que es una policía autonómica?

Interior paga 40.000€ por 'mosso'


Es el Gobierno central, no la Generalitat, el que afronta el gasto de la policía autonómica

http://www.elmundo.es/espana/2013/1...91268b456a.html


¿De ese gasto no hablamos?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Me quejo yo de que se pague a los mossos con mi dinero en lugar de que lo pague la generalitat ya que es una policía autonómica?

Interior paga 40.000€ por 'mosso'


Es el Gobierno central, no la Generalitat, el que afronta el gasto de la policía autonómica

http://www.elmundo.es/espana/2013/1...91268b456a.html


¿De ese gasto no hablamos?.



Pero vamos a ver, que hasta hay una asociación de Mossos que está adherida a la ANC!!!!!

El sueldo de los mossos lo paga España. eso ya lo dije yo hace tiempo.

Los nacionalistas, sabedores de que existirán órdenes de la Generalidad para mirar para otro lado (como hacen cada año en la diada con la quema de banderas Españoles), lo que quieren es que no haya policia Española para así poder hacer lo que les plazca.

Y ya de paso, decir que "nos quieren agredir", o "intentan meternos miedo" y todas esas payasadas de estos locos nacionalistas, cuyas amigas las cabras ya no quieren ni ver.

Es una provocación dicen. Llevar a gente que va a velar por la seguridad de la gente es una provocación. Lo que es una provocación es que sea POLICÍA NACIONAL. Tu has visto a algún nacionalista estar en contra de la presencia de los mossos?? YO NO.

Pero en cambio sí que están en contra de la Policía Nacional. Y todos sabemos el por qué.

Y dicho esto, que retiren a la policía nacional. Cuanta menos seguridad haya mejor. a ver si los ultras de extrema izquierda revientan y queman barcelona. Así no se podrá decir que "es que fueron los policias nacionales los que incitaron a la violencia", que todos sabemos que estos locos son capaces de tirarle la culpa a la policía nacional.

Que los saque de Cataluña ya!!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  1  
No veas la calidad intelectual de algun@s que pululan por estos lares, os voy a dar una noticia el referéndum ese de la comunidad autónoma catalana no se va a celebrar.


Siento daros esta noticia, de echo me encanta ver a la policía nacional en esa comunidad autónoma de nuevo de donde nunca tendrían que haber salido.
 #30
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
No veas la calidad intelectual de algun@s que pululan por estos lares, os voy a dar una noticia el referéndum ese de la comunidad autónoma catalana no se va a celebrar.


Siento daros esta noticia, de echo me encanta ver a la policía nacional en esa comunidad autónoma de nuevo de donde nunca tendrían que haber salido.


Sabes que si hay altercados, a quien van a culpar es a la policía Española no?

Y sabes tambien que los nacionalistas ven en una clara provocación que haya policia Española en CAtaluña no??

Lo digo porque esto no hace sino darles motivos a los piiii esos para que puedan relinchar a los cuatro vientos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política