Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

17.157 71
 #11
Escrito   0  0  
Resulta que el castigo era este y no la pasta. emoticon sonrisa

Me parece lamentable enviar a los nacionales, a no ser que haya algo más que no sepamos... y viendo como se las gastan estos miedo me dan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía autónoma..

si alguien pega a algún nacionalista, es su policía..

no os gusta ver a las FFCC de seguridad del Estado?

como dice el refrán, no la hagas, no la temas..emoticon sonrisa


Yo tengo otro, es en catalan pero seguro que sabes hacer el esfuerzo de entenderlo...
Si no vols pols, no vagis a l'hera... No creo que se atreva a movilizarlos
 #13
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo tengo otro, es en catalan pero seguro que sabes hacer el esfuerzo de entenderlo...
Si no vols pols, no vagis a l'hera... No creo que se atreva a movilizarlos


A buen entendedor, pocas palabras bastan emoticon guiño

A mi m'agrada una pols, però d'una altra manera... emoticon carcajada

emoticon beso
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
A buen entendedor, pocas palabras bastan emoticon guiño

A mi m'agrada una pols, però d'una altra manera... emoticon carcajada

emoticon beso


Compro tu refran modificado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Y por sí fueran pocos, también anda el ejército por Gerona. Se supone que para ayudar, pero no dejan de ser soldados del enemigo. emoticon diablo
 #16
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional


Interior manda a Catalunya más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

El ministerio lo enmarca dentro de la "normalidad" y asegura que "su misión es proteger edificios de Estado en Catalunya que "por el clima social y político" puedan ser objeto de protestas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fotos actuales de descampados y parkings llenos de furgones de la Policía Nacional Española en Cataluña.

Éstas son de Calella (Maresme).

Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional


Éstas son algunas de las preguntas que se hacen los ciudadanos de Catalunya:

Por qué? A caso no se ha demostrado con creces que las manifestaciones independentistas son pacíficas?

Quieren arreglar el "problema catalán" a base de darnos una paliza?

Ésta es la democracia y el diálogo del Gobierno de España?

Cuánto cuesta éste despliegue?

Han traído furgones porque los tanques llaman demasiado la atención, van demasiado lentos por la carretera y chupan demasiado?

Están convencidos de antemano que los ciudadanos se van a radicalizar por la respuesta del TC sobre el 9N?


Es que hay mucho violento por esos lares

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Rajoy manda a Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo tengo otro, es en catalan pero seguro que sabes hacer el esfuerzo de entenderlo...
Si no vols pols, no vagis a l'hera... No creo que se atreva a movilizarlos

lo entiendo a mediasemoticon sonrisa

de todas formas, porque no se va a atrever?emoticon roto2


también cabe la baza de reclutar a la policía autónoma y listo, te ahorras las dietas de las FFCC de seguridad del estadoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por nizam
Y por sí fueran pocos, también anda el ejército por Gerona. Se supone que para ayudar, pero no dejan de ser soldados del enemigo. emoticon diablo
el ejercito anda por tierras españolas, como tiene que ser..emoticon sonrisa

lo raro seria que fuese por francia.., pero dentro de sus dominios..
 #19
Escrito   2  1  
Si se preveen disturbios lo logico es que se refuerze la presencia policial, para eso están, para entre otras cosas, velar por el orden público.

Por muy pacificas que sean las manifestaciones, de entrada tienen que estar autorizadas por las autoridades que correspondan y luego siempre está el tipo subnormal, que no tiene nada que ver con los manifestantes y de algo pacifico y alegre hace una batalla campal y en este caso pagan justos por pecadores.

Esto lo he vivido yo en primera persona, que en alguna celebracion festiva y alegre ( de tipo deportivo, no politico ) he tenido que dar alguna carrera delante de un señor con casco y porra por que un subnormal no tenía otra cosa mejor que hacer que tirar una botella de anis a un grupo de antidisturbios que estaban charlando y observando a la gente, nada mas.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si se preveen disturbios lo logico es que se refuerze la presencia policial, para eso están, para entre otras cosas, velar por el orden público.

Por muy pacificas que sean las manifestaciones, de entrada tienen que estar autorizadas por las autoridades que correspondan y luego siempre está el tipo subnormal, que no tiene nada que ver con los manifestantes y de algo pacifico y alegre hace una batalla campal y en este caso pagan justos por pecadores.

Esto lo he vivido yo en primera persona, que en alguna celebracion festiva y alegre ( de tipo deportivo, no politico ) he tenido que dar alguna carrera delante de un señor con casco y porra por que un subnormal no tenía otra cosa mejor que hacer que tirar una botella de anis a un grupo de antidisturbios que estaban charlando y observando a la gente, nada mas.


Otro que busca un facepalm... no aprendiste nada de kamandi, no??
Volver a Política