Stock iPhone 6 en Canarias

58.734 301
Escrito   0  0  
chicos, por si a alguien le interesa....me llamaron hoy porque tenian en stock terminales, el 6s plus de 64 gb...en autonomos, canarias.....pero al final la tia viendo que lo he recibido se ha echado para atras...por poco me envian otro, jijiji.....no existe suerte en vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
chicos, por si a alguien le interesa....me llamaron hoy porque tenian en stock terminales, el 6s plus de 64 gb...en autonomos, canarias.....pero al final la tia viendo que lo he recibido se ha echado para atras...por poco me envian otro, jijiji.....no existe suerte en vodafone

Gracias Cristi.
Hombre..., suerte yo creo que sí que has tenido. Que te hubieran mandado otro no sería suerte, sería recochineo, jejeje. Yo sigo esperando y camino del mes y medio... Me han dicho que para la semana que viene seguro, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Escrito   0  0  
Alguien tiene novedades? Yo he dejado de llamar durante una semana. Ya me mareaba la musiquita :P
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Siguen los precios igual que en el lanzamiento? El 6s de 16Gb alguien sabe en cuanto se quedaba?? El de 64 creo que eran unos 22€ de cuota
Escrito   0  0  
Alguien desde Canarias ha amagado por el IPhone 6s? Estaría bien saber precios, inicial y cuotas, con las distintas Tarifas, urge recuperar este hilo y que los Canarios dispongamos de información para amagar con garantías, venga muñaños!!!
Escrito   0  0  

Te comento hace un mes hice amago para iPhone 6s+ de 64gb.
No tenía cuotas y ya había cumplido el año, amago a través de yoigo vía web domingo noche y el martes ya tenía mensaje de vodafone.
Llamo y no había stock de iPhone 6s+ 64gb solo de 128gb acepto terminal.
Como te decía fué hace un mes y ya tengo factura total a pagar 62€.
Vale que es lo que me ofertaron..........
iPhone 6s+ 128gb con 40% en tarifa XL
24 cuotas de terminal 30€ Sin pago inicial.
Adsl 30mb con llamadas no se cuantos minutos.
La verdad no se si es buena oferta pero tampoco me quejo aunque si alguien me ayuda a mejorarla estaría agradecido.
El mayor proble será el stock.
Espero que te sea de ayuda.
Y cualquier cosa me dices sin problema....
Escrito   0  0  
las cuotas del terminal son al mismo precio en canarias y en peninsula?
Escrito   0  0  
No, no son las mismas cuotas, aunque ahora mismo desconozco la diferencia real entre una y otra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
No, no son las mismas cuotas, aunque ahora mismo desconozco la diferencia real entre una y otra

Mas barato el terminal en retenciones en canarias supongo no?
Escrito   0  0  
Por supuesto, en teoría se les abre un catálogo con stock de Canarias (no es el mismo almacen) y con precios de aquí, aunque a mí me gusta siempre recalcar que si es con IGIC o IVA
Volver a Vodafone