[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas móviles Movistar!!!

8.790 30
 #11
Escrito   0  0  
Desde luego con nubico se han columpiado! Con lo bien que quedo para muxos usuarios la posibilidad de tener Spotify gratis! Lo mismo es una cosa que otra! En fin, habrá que ver el rumbo que toma retenciones en octubre porque sino aquí no se queda ni el tato
 #12
Escrito   0  0  
La pregunta es si es posible conseguirlas al 50%, porque si no ¿en que son interesantes?
saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
La pregunta es si es posible conseguirlas al 50%, porque si no ¿en que son interesantes?
saludos


+1. estas ofertas o las igualan a lo que ofrece vodafone en retenciones o no tienen nada que hacer.
 #14
Escrito   0  0  
No les veo yo haciendo descuentos ni dando móviles como antes...
 #15
Escrito   0  0  
vaya tangaso la de 11€
 #16
Escrito   0  0  
O sea, te dan 300 MB más a cambio de cobrarte los SMS...

Menuda vergüenza, espero que al menos no conlleven permanencia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
O sea, te dan 300 MB más a cambio de cobrarte los SMS...

Menuda vergüenza, espero que al menos no conlleven permanencia.


Según "Xataka" parece que permanencia no... pero habra que ver si por cambiar de tarífa no quieren cobrar los 15€, que hace un mes llamé yo para cambiarle a mi suegra de una antigua Habla 24 a la Movistar 0 que se supone que es un tarífa superior y me los querían calcar...que ya les vale...emoticon roto2 , al final hice un amago y le cambié de tarífa y le pillé un Trend Plus emoticon perdido ...pero vamos que tienen cosas que son surrealistas emoticon Abajo

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo fecha de caducidad en Movistar.

A no ser que el dia 1 en retenciones se vuelvan un poco generoso, adios a Movistar.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Según "Xataka" parece que permanencia no... pero habra que ver si por cambiar de tarífa no quieren cobrar los 15€, que hace un mes llamé yo para cambiarle a mi suegra de una antigua Habla 24 a la Movistar 0 que se supone que es un tarífa superior y me los querían calcar...que ya les vale...emoticon roto2 , al final hice un amago y le cambié de tarífa y le pillé un Trend Plus emoticon perdido ...pero vamos que tienen cosas que son surrealistas emoticon Abajo

No conllevara ningun gasto el cambio de tarifa, hace poco tiempo que eso se ha suprimido.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Una mierda menos mierda que la anterior.

No podía resistirme...

+1
Volver a Movistar