Comprensación de 5€ para los clientes de Tuenti Movil

13.418 40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo ya he recibido los 5€ en mi línea y la de mi hermana.
Esta mañana no los tenía aún.

Yo no tuve problemas con mi línea (o al menos no me di cuenta porque no la utilicé), pero bienvenidos sean estos 5€ jejeje

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
A mí me han recargado 5 euros esta mañana, en mis dos líneas de tuenti. la gracia es que en una línea de las dos líneas anteayer inicié una portabilidad saliente (dejo tuenti y voy a simyo, ayer pedí la SIM), con lo que tengo 5 días para pulirme los 5 euros... Tendré que dedicarme a hacer llamadas a líneas guarras para no tirar ese regalo (yo tenía 0 euros de saldo y ni me enteré de la incidencia)... ¿alguna recomendación? emoticon loco emoticon loco

Bromas aparte, bien por tuenti por su rápida compensación a sus usuarios.
Escrito   0  0  
Ya ,tengo ingresados los 5 € en cada linea,pero me parece bien,que avisan antes,que hacen algo y es posible ,que tendremos problemas.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
se han portado la verdad,eso si el viernes por ejemplo todo el dia con 3g que iba a ratos y cuando iba iba lentísimo.
Escrito   0  0  
¿Donde queda patente el ingreso de los 5 euros?.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Eso si. Pero me refiero si simplemente aumenta el saldo o si aparte llega un sms avisando de la recarga, o sale en el historial del area de cliente de la web....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Eso si. Pero me refiero si simplemente aumenta el saldo o si aparte llega un sms avisando de la recarga, o sale en el historial del area de cliente de la web....

Sale en el historial como "Aumento de saldo de 5€" (Recarga interna)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Auyyy....que me duelen los ojosss...
COMPRENSACION ???

Un error al escribir lo tiene cualquiera emoticon roto2

Volver a .Tuenti