Yo ya he recibido los 5€ en mi línea y la de mi hermana.
Esta mañana no los tenía aún.
Yo no tuve problemas con mi línea (o al menos no me di cuenta porque no la utilicé), pero bienvenidos sean estos 5€ jejeje
Comprensación de 5€ para los clientes de Tuenti Movil
13.418 40
Escrito 0 0
A mí me han recargado 5 euros esta mañana, en mis dos líneas de tuenti. la gracia es que en una línea de las dos líneas anteayer inicié una portabilidad saliente (dejo tuenti y voy a simyo, ayer pedí la SIM), con lo que tengo 5 días para pulirme los 5 euros... Tendré que dedicarme a hacer llamadas a líneas guarras para no tirar ese regalo (yo tenía 0 euros de saldo y ni me enteré de la incidencia)... ¿alguna recomendación?
Bromas aparte, bien por tuenti por su rápida compensación a sus usuarios.


Bromas aparte, bien por tuenti por su rápida compensación a sus usuarios.
Escrito 0 0
Ya ,tengo ingresados los 5 € en cada linea,pero me parece bien,que avisan antes,que hacen algo y es posible ,que tendremos problemas.
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti