Comprensación de 5€ para los clientes de Tuenti Movil

12.741 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos estado trabajando intensamente para restablecer el servicio de Tuenti Móvil. Desde anoche, la inmensa mayoría de los clientes pueden usar la red con normalidad, aunque en algunos casos el acceso al servicio requiere reiniciar el terminal. Si a pesar de ello, sigues teniendo problemas, háznoslo saber, ya que seguimos trabajando sobre casos puntuales que tienen otro tipo de incidencias asociadas.
Quiero reiterarte mis disculpas más sinceras en nombre de todo el equipo de Tuenti por las molestias que este hecho ha supuesto. Estamos trabajando para que situaciones así no se vuelvan a producir. Como te dijimos ayer, vamos a proceder a realizar una compensación general a todos los clientes por la pérdida del servicio de 5 euros. Si eres cliente de prepago, te daremos los 5€ en forma de saldo, si eres de contrato tendrás 5€ de descuento en tu próxima factura de octubre.
De nuevo, muchas gracias por tu confianza y comprensión. Seguimos atendiendo a través de chat desde tu perfil en Tuenti, vía email, en nuestros foros de soporte y perfiles en redes sociales.
Por favor, no dejes de reportarnos cualquier duda o incidencia en todo momento. Todo el equipo está, como siempre, a tu disposición para ayudarte.
Sebas Muriel
Director General de Operaciones
Tuenti

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya los tengo ingresados en la cuenta de la tarjeta emoticon emocionado

Aunque en mi caso, por vivir en Canarias, son unos cuantos céntimos menos
 #3
Escrito   0  0  
Auyyy....que me duelen los ojosss...
COMPRENSACION ???
 #4
Escrito   0  0  
Que generosos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Ya los tengo ingresados en la cuenta de la tarjeta emoticon emocionado

Aunque en mi caso, por vivir en Canarias, son unos cuantos céntimos menos

¿Hay que solicitar que lo abonen, o lo hacen de forma automática a todos?

Aquí tienen 2 líneas, y a ninguna les han ingresado los 5€, siguen con su mismo saldo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito   0  0  
A mi de momento no
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
A mi de momento no

A mí tampoco me han ingresado nada en ninguna de mis líneas. Sí he recibido los mails.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
mirado esta mañana, y tp nada...
 #9
Escrito   0  0  
Nada de nada, por ahora.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito   0  0  
Es fin de semana. Supongo que a partir del lunes haran las recargas.
Volver a .Tuenti