No por mucho llamar va a llegar antes
Cuando les salga de las narices y esperaremos y a mamarla
iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)
385.094 3.073
Escrito 0 0
En septiembre a partir de RED L (incluida) el precio del terminal eran 15 euros a sumarle a la tarifa elegida.
Este mes creo que es igual.
quote:Cuando lo has hecho? y cual es el precio total que te han ofrecido?
Originalmente escrito por luija88
Tengo reservado el i6 64 GB con Red XL y gama a 20 euros. Visto que muchos lo han conseguido con gama a 15 euros, ¿creéis que es posible llamar y pedir que me rebajen la gama?
En septiembre a partir de RED L (incluida) el precio del terminal eran 15 euros a sumarle a la tarifa elegida.
Escrito 0 0
Lo hice el 29 de septiembre. El precio total 25 de tarifa más 20 de gama. Eso sí, lo hice a Movistar, cuando aún no se sabía que bajaban la gama con Orange.
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Cuando lo has hecho? y cual es el precio total que te han ofrecido?
Lo hice el 29 de septiembre. El precio total 25 de tarifa más 20 de gama. Eso sí, lo hice a Movistar, cuando aún no se sabía que bajaban la gama con Orange.
Escrito (Editado ) 0 0
Olvidaos del stock de mañana, acabo de hablar con el servicio de atención al cliente por una incidencia ajena al stock pero ya que estaba he preguntado por mi terminal.
Me ha dicho literalmente que hoy les han informado desde el departamento de ventas que se encargan de gestionar el tema del stock de iPhone y que a fecha de hoy solo tienen previstas entregas a partir de semana, semana y media. Me ha dicho incluso que tienen orden de no ofrecerlo porque no tienen ni asegurada la lista de espera en próximos envíos.
Lo que no me cuadra de verdad, a ver como empresa seria que es Apple y Vodafone, Apple no programa envíos así a lo loco tipo eh colega que en una semana, semana y media te enviaré algunos terminales. Supongo tendrán que tener constancia de cuando y cuantos terminales les llegan (porque Vodafone tendrá que pagar X unidades recibidas). Si no ya sería nivel los reyes magos......
Saludos!
Me ha dicho literalmente que hoy les han informado desde el departamento de ventas que se encargan de gestionar el tema del stock de iPhone y que a fecha de hoy solo tienen previstas entregas a partir de semana, semana y media. Me ha dicho incluso que tienen orden de no ofrecerlo porque no tienen ni asegurada la lista de espera en próximos envíos.
Lo que no me cuadra de verdad, a ver como empresa seria que es Apple y Vodafone, Apple no programa envíos así a lo loco tipo eh colega que en una semana, semana y media te enviaré algunos terminales. Supongo tendrán que tener constancia de cuando y cuantos terminales les llegan (porque Vodafone tendrá que pagar X unidades recibidas). Si no ya sería nivel los reyes magos......
Saludos!
Escrito 0 0
Pues creo que tendrían que ser 15 pero desde luego que seguro no lo se. Yo tengo la gama a 15 euros con una tarifa L. Por preguntar no pierdes nada...
Escrito 0 0
¿En serio que mañana al final nada? Joder si se han tirado todo el p*t* mes diciendo que el 24 le llegaba un gran cargamento y ahora van y dicen que no...
Volver a Vodafone