iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.524 3.073
 #2101
Escrito   0  0  
Esperando desde el 26 septiembre I6 64g. Llamada hace un rato a portabilidades y más de lo mismo con la falta de stock. Reclamación en el 123: conseguido 30% descuento adicional sobre tarifa, durante 3 meses. Es otra opción para compensar la espera.
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2102
Escrito   0  0  
Bueno pues tras ver que no me solucionan el problema he puesto otra reclamación... a mi con el descuento ese adicional de 1 mes del 30% no me contentan...
 #2103
Escrito   0  0  
Yo reclame y directamente no me aplican los 20€ del movil hasta no que no me llegue, asi que creo que también esta bien emoticon sonrisa
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Yo reclame y directamente no me aplican los 20€ del movil hasta no que no me llegue, asi que creo que también esta bien emoticon sonrisa

Sinceramente,es que no creo que vodafone te pueda cobrar por algo que no tienes...Más que una compensación es lo que tiene que hacer legalmente
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Yo reclame y directamente no me aplican los 20€ del movil hasta no que no me llegue, asi que creo que también esta bien emoticon sonrisa


Ya jodería que pagaras por algo que no tienes.....
 #2106
Escrito   0  0  
Reserva del día 2 normal de 64 Gb.

sin llamar dede el día 15.

Recibo SMS de Vodafone ahora mismo: "VF INFO:El terminal que tiene pendiente de envío lo ercibirá a la mayor brevedad posible. Antes recibirá un sms de confirmación de pedido y firma de permanencia."


Vamos, na de ná. lo mismo de siempre. Espero que sea verdad lo del 24.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2107
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de vodafone

Vf Info:El Terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion de pedido y firma de permanencia.

Esperando i6 64gb
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Sinceramente,es que no creo que vodafone te pueda cobrar por algo que no tienes...Más que una compensación es lo que tiene que hacer legalmente

Pues por hablar...Soy del 26 esperando mi iphone 6 de 64, y me acaba de llegar la factura del mes pasado
con la gama facturada,y eso que me juraron y perjuraron que no me la cobraban mientras no recibiese el teléfono...

Encima llamo al 607 y me dicen que no pueden hacer nada,que eso es correcto,que reclame al 123. Luego llamaré...
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Acabo de recibir un sms de vodafone

Vf Info:El Terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion de pedido y firma de permanencia.

Esperando i6 64gb


Del día 2 el compi de arriba lo ha recibido ahora el sms. Tú de que día eres? Cual era tu oferta, "antigüas o nuevas"?
Aunque vemos que el compi del 26 todavía nada...se continua confirmando que no siguen ninguna lista.
Yo soy del día 1, aunque cancelé la porta el 2
 #2110
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Del día 2 el compi de arriba lo ha recibido ahora el sms. Tú de que día eres? Cual era tu oferta, "antigüas o nuevas"?
Aunque vemos que el compi del 26 todavía nada...se continua confirmando que no siguen ninguna lista.
Yo soy del día 1, aunque cancelé la porta el 2


Soy del dia 1, me ofrecieron iphone 6 64gb tarifa red L 34,5 al mes mas 139 de pago inicial, me mandaron el de 16 con dos coj***nes y se ll devolvi. Sigo esperando el de 64, me han cobrado en la factura el terminal y en un rato llamare a reclamar.
Volver a Vodafone