iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.515 3.073
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandro5
20/10/2014 10:09
VF Info: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Pedido del 13/10/2014:
Iphone 6 16gb Oro


16 gigas....
 #2092
Escrito   0  0  
a mi me dijeron que me cambiarian la tarifa cuando me enviaran el mensaje de permanencia, me cambiaron la tarifa el viernes sobre las 8.30 de la noche, pero de mensaje de permanencia nada, he mirado en mi vodafone, y ahora mismo me han quitado la permanencia en tarifa y en terminal, eso es buena o mala señal?
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
Yo por lo menos como mucho hasta el viernes espero, si no el viernes que sale NOTE 4 me lo piyo y a tomar por saco xD
Me da a mi que la info de los operadores de que llegarán terminales iphone el 24 puede estar muy realcionada con la salida del note, porque el que esté harto de esperar el iphone, en el momento que el operador le comente que tiene el note 4 disponible se decidan por él, dejando algo más libre el stock del iphone. No sé, podrían ser paranoias mías.

 #2094
Escrito   0  0  
ya lo he comentado anteriormente. que el 22 viene un lote de grandes cantidades a madrid. supongo que se repartira entre todas las operadoras y las apple store, y seguro que la fecha de este lote tiene que ver con que el note 4 sale el viernes y que se quedan sin la parte del pastel de phablets que se suponia que era de ellos.

quote:
Originalmente escrito por maromo80
quote:

Originalmente escrito por kennyfj
Yo por lo menos como mucho hasta el viernes espero, si no el viernes que sale NOTE 4 me lo piyo y a tomar por saco xD


Me da a mi que la info de los operadores de que llegarán terminales iphone el 24 puede estar muy realcionada con la salida del note, porque el que esté harto de esperar el iphone, en el momento que el operador le comente que tiene el note 4 disponible se decidan por él, dejando algo más libre el stock del iphone. No sé, podrían ser paranoias mías.


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #2095
Escrito   0  0  
Quedada conjunta para robar "ese gran pedido" que va a llegar a Madrid...

No es normal que estén con una rotura de stock tan grande y en tantos paises. O los chinos no fabrican como antes, o es que ahora todo el mundo quiere un iphone.

Tiraros este viernes a por el note4!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2096
Escrito   0  0  
yo desde luego que lo quiero para venderlo... lo mismo me da vender uno que otro jajaja

quote:
Originalmente escrito por echiceman
Quedada conjunta para robar "ese gran pedido" que va a llegar a Madrid...

No es normal que estén con una rotura de stock tan grande y en tantos paises. O los chinos no fabrican como antes, o es que ahora todo el mundo quiere un iphone.

Tiraros este viernes a por el note4!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echiceman
Quedada conjunta para robar "ese gran pedido" que va a llegar a Madrid...

No es normal que estén con una rotura de stock tan grande y en tantos paises. O los chinos no fabrican como antes, o es que ahora todo el mundo quiere un iphone.

Tiraros este viernes a por el note4!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Yo me apunto a la quedada para "coger" lo que es mío... Y luego pedire una compensación por haber tenido que ir a buscar el iphone con pasamontañas y por la fuerza.

Esperando i6 64gb desde el dia 1.
 #2098
Escrito   0  0  
Yo también llame esta mañana a la plataforma de Valladolid y nada de nada, lo mejor de todo fue que uno de ellos me dijo que hasta navidad... NADA DE NADA.
Nos están tomando el pelo como quieren.
 #2099
Escrito   0  0  
Llamada de rigor mañanera y una chica muy amable me comenta que les entra stock el viernes 24 , que se lo ha asegurado apple .

No es la primera que me lo dice , a ver si tienen razón.
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echiceman
Tiraros este viernes a por el note4!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Eso eso , así hay menos gente en la Pu*a lista
Volver a Vodafone