Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.821 196
 #181
Escrito   0  0  
oleeeee venga

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #182
Escrito   0  0  
Disponible para envío:
5-7 días laborables
Envío gratuito


Madrid
 #183
Escrito   0  0  
ojala para los primeros no tengamos que esperar tanto y el lunes tengamos actualizacion de estado del pedido.

fijo que mañana al despertarnos pasa a ser 3-4 semanas de entrega

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como mis vecinos están moviendo muebles y me han impedido dormir....he visto la ocasión y he pedido uno...pero es mi primera financiación y creía que la página web había fallado en cetelem, al introducir el iban...peor he recibido un mail de apple diciendo que mi pedido esta casi terminado a espera de el ok de financiación...
Es normal?
Cuanto suelen tardar? En julio compre mi macbook y accesorios, o sea soy cliente y del sector educación, me tienen de cliente. Pero nunca financie y no se si esta ok esto....

Si hubiese fallado la página de celetem, no habría recibido este mail de Apple con número de pedido y tal, deduzco?
Entre los nervios, el sueño y la ignorancia....
Nadie me puede dejar mas tranquila?
Jajajaajaja
Al final lo he pedido en oro, con dos ovarios. Como va a ir en funda siempre- ya la tengo en casa desde hoy- pues eso.
Ainsssssss que nerviossssssssemoticon ninja

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #185
Escrito   0  0  
Ufff para la financiación ahora pasan tus datos y hacen el Estudio, suelen tardar unos días creo
Hasta que no lo acepten nada y me imagino te pedían documentación para mandar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #186
Escrito   0  0  
No me pedían nada, solo datos .... Y si quiero anularlo para pagarlo ya no me dejan......cachisssssss
Mañana llamare apple a ver.
No se si pedirme otro y pagarlo y llamar y cancelar este mañana

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #187
Escrito   0  0  
Solo datos ahora
Para el estudio posterior te los piden

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias johnny.
Al final he pagado otro igual con mi tarjeta como siempre y he mandado mail a apple para que cancelen el financiado. Por si hubo errores. De todas formas mañana les llamare,porque si no, me toca esperar mas... Ahora ya me dicen que hasta mi cumple el 14 octubre no hay disponibles para envio ..jajjaja
En fin.
Gracias de nuevo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #189
Escrito   0  0  
Sigue envío 5-7 días emoticon guiño

Yo luego recojo en el Apple Store el mío

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #190
Escrito   0  0  
Aquí en KTuin palma abrieron de mañana a las ocho y ya tengo el mío son preciosos y mas bonito el Dorado en la mano que en vídeos, delgado y robusto. A configurarlo. Saludos.
Volver a Apple