iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.098 357
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Es una tontería, pero... no me gusta nada, nada, nada el color de las líneas de la parte trasera en la versión negra. Son de un color gris apagado, casi azul claroscuro feisimo, rancio... no sé a quién de Apple se le ocurriría ese color y cómo nadie dijo nada... Esas líneas en color negro, al igual que el iPhone 5S la parte de cristal es en negro, hubiese quedado de maravilla.

En fin, a ver cuando los vea en persona qué tal me parece este detalle.

En la versión en blanco las líneas son blancas y quedan mejor, lo que no me gusta en ese caso es que el redondel del botón home sea plateado.

Por lo demás, me encanta, finito, cuerpo metálico, tamaño de pantalla perfecto...


No es ninguna tontería, a mí me pasa igual.

El único que realmente me gusta es el blanco de 4.7" en plata ...

Y el negro me gusta hasta que le das la vuelta emoticon loco

Pero el blanco en plata es ... emoticon enamorado

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Pues a mi me gusta mas el diseño del iphone 5-5s.... la vuelta a los bordes redondeados me recuerda mucho al iphone 2g.

Otra cosa que no me gusta es que sobresalga el objetivo de la camara.





+1.. no me gusta como sobresale emoticon puchero

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Pues si tienes un Nexus 5 es una contradicción quejarte de su pantalla y alabar la del iPhone 6. No sé si habrás visto vídeos comparándolos pero si lo haces verás que el Nexus 5 aún teniendo una pantalla más grande es en la mano quasi de las mismas proporciones que el iPhone... Maravillas de LG.

Saludos.


Si no me quejo emoticon ninja , de hecho es una gozada como digo, lo que estoy barajando es quedarme el Nexus y un IPhone, pero no se si el 5s o el 6.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Si no me quejo emoticon ninja , de hecho es una gozada como digo, lo que estoy barajando es quedarme el Nexus y un IPhone, pero no se si el 5s o el 6.

Un saludo


solamente por la diferencia de precio, coge el 6
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No es ninguna tontería, a mí me pasa igual.

El único que realmente me gusta es el blanco de 4.7" en plata ...

Y el negro me gusta hasta que le das la vuelta emoticon loco

Pero el blanco en plata es ... emoticon enamorado


+1

A mi me pasa igual, el blanco es el que más me gusta en conjunto de todo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Si no me quejo emoticon ninja , de hecho es una gozada como digo, lo que estoy barajando es quedarme el Nexus y un IPhone, pero no se si el 5s o el 6.

Un saludo


Te vas a pillar el 6 y lo sabes, a mí no me engañas "mowgli".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
aparte de la camara y la pantalla

que diferencia tiene el 6 del 6 plus???

tampoco es plan de pagar 100 euros mas al tuntun.............

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Te vas a pillar el 6 y lo sabes, a mí no me engañas "mowgli".

emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon feliz emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llaguita
aparte de la camara y la pantalla

que diferencia tiene el 6 del 6 plus???

tampoco es plan de pagar 100 euros mas al tuntun.............

El estabilizador optico de la camara, la pantalla, y batería de mayor capacidad.

Creo que estéticamente es mas bonito el de 4,7"blanco plata en la mano que el plus.
 #30
Escrito   1  0  
A mi me encanta tener todo el frontal en negro donde no se diferencie el marco de la pantalla. Por eso, el blanco no me tira mucho, pero el color aluminio en la tapa trasera me gusta más que este negro/azul... de todas formas, cuando lo pille(pasará un tiempo) lo haré en negro.
Por cierto, por qué todas estas reviews de iphone adictos critican tanto el tamaño de un iphone de 5,5? es que a nadie le gusta?
Lo digo porque es mentira que no se pueda llevar en un bolsillo. os lo digo yo que llevo uno de 6 pulgadas que es bastante más grande. Nada más por la autonomía de la batería merece la pena.
Después de los millones de notes que se han vendido que digan que echarse un smartphone de 5,5 pulgadas a la oreja es ridículo....
Un teléfono con buena pantalla y buena autonomía es idóneo para la productividad:
-Para los que recibís muchos correos.
-Para los que os guste la fotografía y os mole editarla.
-Para ver redes sociales
-Para ver youtube
-Para gestionar notas o GTD
-Para ver redtube ;-)
no sé...se me ocurren muchas cosas. No sabéis lo que es tener una buena batería y utilizar el móvil sin miedo. Yo, con mi lumia 1520 salí esta mañana de mi casa a las 6,55 y aún tengo 77% de batería, sin wifi, por zonas sin buena cobertura y toqueteándolo sin parar.
Ah, y es mentira que haya que llevar un móvil de 5,5 pulgadas en bolso. EL mío va siempre en mi bolsillo y me deja doblar las rodillas y todo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple