iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.113 357
 #341
Escrito   1  0  
Después de probarlo varios días ya puedo comentar. Hablo del 6 plus.

-Calidad de llamada muy buena
-La cámara de fotos sin palabras, espectacular
-El teléfono va como un tiro, muy fluido
-La batería me dura 2 días dándole mucho uso, sobretodo a aplicaciones como whatsapp. No esperaba que durara tanto.
-El tamaño de la pantalla de ta una calidad de navegación por internet increíble

En resumen, estoy encantada.
 #342
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por failipous
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Hola, edito el anterior mensaje.

Ya tengo mi telefono, todo muy bien y la bateria parece que aguanta.

Unas preguntillas:

¿Se puede seleccionar los megapixeles de la camara? ?y la resolucion de los videos?

Tengo IOS 8.0

¿actualizo a 8.0.2?


No, No.

Y si, actualiza cuanto antes ;D


No lo tengo lo pasar de la 8 a las 8.0.2, dicen que va peor la batería,no?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #343
Escrito   0  0  
Ayer pude ir a un distribuidor oficial en Granada, y pude tocar el iphone 6 plus, y me ENAMORE! es grande, de eso no hay duda, pero no es tan tan tan grande como yo imaginaba, pude probar a escribir y yo logre escribir con una sola mano!, era suave finito.... vamos, que voy a por el 6 plus de cabeza!
 #344
Escrito   0  0  
alguien puede poner el iphone 6 boca abajo, la pantalla tocando una mesa y decirme que si toca por las esquinas tiene la sensacíon de que esta doblado? el mio hace barca al ponerlo pantalla abajo.

gracias
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
alguien puede poner el iphone 6 boca abajo, la pantalla tocando una mesa y decirme que si toca por las esquinas tiene la sensacíon de que esta doblado? el mio hace barca al ponerlo pantalla abajo.

gracias

Nada, totalmente recto.
 #346
Escrito   0  0  
Pues tiene pinta que se te ha doblado, ¿iphone 6 o 6 plus? ¿dónde sueles llevarlo?
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
alguien puede poner el iphone 6 boca abajo, la pantalla tocando una mesa y decirme que si toca por las esquinas tiene la sensacíon de que esta doblado? el mio hace barca al ponerlo pantalla abajo.

gracias



El Bierzo
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
alguien puede poner el iphone 6 boca abajo, la pantalla tocando una mesa y decirme que si toca por las esquinas tiene la sensacíon de que esta doblado? el mio hace barca al ponerlo pantalla abajo.

gracias


no fastidies, puedes subir una foto? iphone 6 o 6+?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #348
Escrito   0  0  
es el 6 normal, y lo llevo en el bolsillo .
he hecho una foto pero no se distingue nada, al tocar pantalla en la mesa toco en un lado y se levanta un poco del otro.

tiene una semana.......

mañana en el trabajo lo comparare con el que tiene un compañero, como confirme que esta doblado maña voy a apple y que me devuelvan el dinero. Me quedo con mi 5s


espero mas pruebas.......
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
es el 6 normal, y lo llevo en el bolsillo .
he hecho una foto pero no se distingue nada, al tocar pantalla en la mesa toco en un lado y se levanta un poco del otro.

tiene una semana.......

mañana en el trabajo lo comparare con el que tiene un compañero, como confirme que esta doblado maña voy a apple y que me devuelvan el dinero. Me quedo con mi 5s


espero mas pruebas.......


llevas vaqueros o pantalones ajustados y te sientas con el móvil en el bolsillo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
llevas vaqueros o pantalones ajustados y te sientas con el móvil en el bolsillo?


que va, en el bolsillo delantero lo llevo siempre. ajustados tampoco, lo normal.


alucino como se me haya doblado........ mañana lo comprobare
Volver a Apple