iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.112 357
 #331
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque el calendario me chupa un 12% si no lo utilizo ni lo abro ni nada.

daniursu ha adjuntado esta imagen:
iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

 #332
Escrito   0  0  
y eso que haciamos de dejarlo a 0 y dejarlo 8 horas cargando en sus primeros ciclos?? no e snecesario?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
y eso que haciamos de dejarlo a 0 y dejarlo 8 horas cargando en sus primeros ciclos?? no e snecesario?

8H? emoticon desconcertado el mío se carga en menos de 3 horas....eso si he dejado los primeros ciclos que se descargue por completo y cuando se apaga esperaba unos 10min y lo ponia a cargar.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #334
Escrito   0  0  
Yo lo de cargarlo 8 horas lo hice en la primera carga, luego ya cargas normales.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josechal
Buenas, haber si me podeis resolver una duda, hace cosa de unos dos dias empiezo a notar que al apretar un poco el boton home , pero sin presionarlo, hace un pequeño clic, eso es normal? En iPhone 6

Parece ser que eso lo sufren muchos y normal no es...Yo vengo del 5S y eso jamas me lo hizo,yo lo cambiaría pero ya!!!
 #336
Escrito   0  0  
no hombre! hace años se decía que todo movil debía descargarse y cargarse o dejarse cargando 8h para expander la batería..el mio también se carga rápido jajajja

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #337
Escrito   2  0  
Hola a todos! Tengo recién estrenado el iPhone 6 plus. Primeras sensaciones espectaculares, ha superado mis expectativas. Pensaba encontrarme un móvil más frágil o endeble, se siente fuerte y robusto, a pesar de ser ligero y fino.

La cámara es impresionante. He hecho una foto en mi salón sin flash, con la luz muy baja, y se ve increíble una nitidez que yo no habia visto nunca en un teléfono.

El tamaño es realmente grande pero yo estoy encantada. Se ve espectacular y, en mi caso, agradezco el tamaño. Soy chica y llevo bolso, ya no sabría qué decir para un chico que va a llevarlo en el pantalón.

En resumen, que estoy encantada. Ya valoraré más en profundidad cuando lleve unos días para ver batería y demás cosillas.
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, edito el anterior mensaje. emoticon sonrisa

Ya tengo mi telefono, todo muy bien y la bateria parece que aguanta.

Unas preguntillas:

¿Se puede seleccionar los megapixeles de la camara? ?y la resolucion de los videos?

Tengo IOS 8.0

¿actualizo a 8.0.2?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Hola, edito el anterior mensaje. emoticon sonrisa

Ya tengo mi telefono, todo muy bien y la bateria parece que aguanta.

Unas preguntillas:

¿Se puede seleccionar los megapixeles de la camara? ?y la resolucion de los videos?

Tengo IOS 8.0

¿actualizo a 8.0.2?


No, No.

Y si, actualiza cuanto antes ;D

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #340
Escrito   0  0  
A mi me esta gustando la bateria. Cierto que en su dia la critiqué por ser de 1810mha para una pantalla de 4.7 pero en una hora de uso me ha gastado tan solo un 10%.
Volver a Apple