[NOTICIA] Nubefone elimina el establecimiento y se convierte en una buena alternativa callback

9.537 25
 #11
Escrito   0  0  
He leído que ahora nubefone permite hacer llamadas desde otros países como UK, pero por más que busco en su web no encuentro las tarifas.

¿Alguien podría decirme donde mirar las tarifas?

Gracias por adelantado.

Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
He leído que ahora nubefone permite hacer llamadas desde otros países como UK, pero por más que busco en su web no encuentro las tarifas.

¿Alguien podría decirme donde mirar las tarifas?

Gracias por adelantado.

Saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- LLAMADA NORMAL DE VOZ, SIN GASTAR TUS DATOS
- COMPATIBLE CON TODOS LOS OPERADORES
- CON SALDO GRATIS PARA PROBAR
- ACUMULA SALDO: además por cada contacto que recomiendes y pruebe Nubefone te llevas 1€/$ de saldo en llamadas.
- DISPONIBLE EN 42 PAÍSES.
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.
(Tienes que tener un número de teléfono de algunos de estos países para crear tu cuenta)

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #13
Escrito   0  0  
Los que hayáis recargado, verificad si os cobran el IVA de las recargas.

Peoplecall comenta que se factura el Iva a la cantidad recargada pero simulando la compra, no es así

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Los que hayáis recargado, verificad si os cobran el IVA de las recargas.

Peoplecall comenta que se factura el Iva a la cantidad recargada pero simulando la compra, no es así


No entiendo muy bien que dices, yo meti con paypal 5€, ni mas ni menos... Y las llamadas me
Valen a 3 centimos. Me quieres decir que me ha cobrado IVA sobre esos 5€?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas compis, ¿pero el establecimiento te lo cobran, o no?

Es decir; no ellos, si no que el operador, me explico.

Mirando su app: https://play.google.com/store/apps/...lecall.nubefone veo que tienes que llamar antes a un número que hace como de centralita y luego de ahí llamar a donde quieres. Yo pregunto... NO te cobran ellos establecimiento, pero los 15 céntimos de establecer llamada con ese número (que es un 911, prefijo de Madrid si no me equivoco) el operador sí que te los cobra... ¿o no?

Porque si el operador te los cobra, poco negocio veo yo ahí, a mi en VF me cuesta establecimiento + 6 céntimos y me sale más cómodo emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Buenas compis, ¿pero el establecimiento te lo cobran, o no?

Es decir; no ellos, si no que el operador, me explico.

Mirando su app: https://play.google.com/store/apps/...lecall.nubefone veo que tienes que llamar antes a un número que hace como de centralita y luego de ahí llamar a donde quieres. Yo pregunto... NO te cobran ellos establecimiento, pero los 15 céntimos de establecer llamada con ese número (que es un 911, prefijo de Madrid si no me equivoco) el operador sí que te los cobra... ¿o no?

Porque si el operador te los cobra, poco negocio veo yo ahí, a mi en VF me cuesta establecimiento + 6 céntimos y me sale más cómodo emoticon carcajada


Si entras en este hilo y buscas el tercer mensaje veras una explicación rápida y después en el primer mensaje una explicación mas completa ...
...

http://www.gsmspain.com/foros/h1424...L-Callback.html

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por matsu99
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Los que hayáis recargado, verificad si os cobran el IVA de las recargas.

Peoplecall comenta que se factura el Iva a la cantidad recargada pero simulando la compra, no es así


No entiendo muy bien que dices, yo meti con paypal 5€, ni mas ni menos... Y las llamadas me
Valen a 3 centimos. Me quieres decir que me ha cobrado IVA sobre esos 5€?


Sí, seguramente no me haya explicado muy bien emoticon sonrisa

Recargaste 5 euros por Paypal, revisa en "Saldo" dentro de la app, si te añadieron 5e o 3.95e (5 - 21%)
Si te añadieron 5, revisa el cargo de Paypal si se te cargó 5e o 6.05e (5 + 21%)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Paypal me cobro 5€, y tengo 5 de saldo (del que me restan 4,67 o asi creo). A ti te fue diferente?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sí, seguramente no me haya explicado muy bien emoticon sonrisa

Recargaste 5 euros por Paypal, revisa en "Saldo" dentro de la app, si te añadieron 5e o 3.95e (5 - 21%)
Si te añadieron 5, revisa el cargo de Paypal si se te cargó 5e o 6.05e (5 + 21%)

En nubefone recargas 5€ y tienes 5€ de saldo iva incluido (ni te descuentan el iva, ni te cobran el iva aparte). De esos 5€ te van descontando a razón de 3cts/min iva incluido.

Si tienes la opción postpago, igualmente te facturan a 3cts/min iva incluido (no cobran iva aparte).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Buenas compis, ¿pero el establecimiento te lo cobran, o no?

Es decir; no ellos, si no que el operador, me explico.

Mirando su app: https://play.google.com/store/apps/...lecall.nubefone veo que tienes que llamar antes a un número que hace como de centralita y luego de ahí llamar a donde quieres. Yo pregunto... NO te cobran ellos establecimiento, pero los 15 céntimos de establecer llamada con ese número (que es un 911, prefijo de Madrid si no me equivoco) el operador sí que te los cobra... ¿o no?

Porque si el operador te los cobra, poco negocio veo yo ahí, a mi en VF me cuesta establecimiento + 6 céntimos y me sale más cómodo emoticon carcajada

Tu no tienes que llamar a ningún número, así que no tienes que pagar nada a tu operador por llamar.

Al marcar un número para llamar desde la aplicación, recibes una llamada entrante normal (sin coste), y al descolgar, te conecta con el número que has indicado. En eso consiste el callback (retrollamada), en que tu no haces ninguna llamada con tu operador y por eso no pagas esa llamada a tu operador. A quien pagas es a nubefone por realizarte la llamada y conectarte con el destino.

No es una llamada Voip, porque la llamada se realiza por gsm (recibes una llamada entrante), así que la calidad es mayor y no consumes datos de tu tarifa. Solo se consumen unos pocos datos para que la app solicite la llamada indicando cual es el número de destino (como enviar un wasap para que te llamen).
Volver a General