[DESCUENTO] Peluquerias salones de belleza, spa.

26.905 73
 #31
Escrito   0  0  
HOla!!
Os dejo mi código por si a alguien le hace falta:

BEATR15610

Gracias!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
COMO CONSEGUIR 25 EUROS EN BUCMI (PARA NUEVOS REGISTROS)

1: os registrais en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os aparecera ya aplicado por defecto 10 euros de credito (antes habia que poner un referido)

2: os meteis en algun tratamiento y elegis hora y confirmais pero no confirmeis el ultimo paso que es pagar, una vez seleccionada la fecha poneis un referido cualquiera, pongo el mio pero podeis usar cualquiera: SUSAN13342, salid de la pagina sin pagar para que no se haga efectiva aun la reserva

3: volveis a entrar a bucmi y vereis que ahora aparece que teneis 20 euros de credito, ahora elegid el tratamiento y otra vez antes de pagar os aparece para meter otro codigo, pues bien este ultimo codigo es de 5 euros SUSANA_13342 o ROSA_MARIA_13344 valido hasta el 6 de julio y para las 5 primeras personas que lo apliquen. Aplicarlo y vereis descuento de 25 euros en total , confirmais y pagais.

Probadlo y me decis


Probado y funciona (todavía no realice la compra) pero el saldo lo ha sumado emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
Bucmi está enviando publicidad para nuevos usuarios que no tengan cuenta indicando que si te registras te dan 15 euros de saldo.

Si habeis recibido ese correo, tambien podeis conseguir los 25 euros de descuento, lo que teneis que hacer es registraros con la cuenta asociada a la promo que os hayan enviado y despues probad a poner algun tratamiento de mayor precio.

Antes de pagar os va a aparecer que os descuenta los 15 euros y debajo del tratamiento antes de confirmar vuelve a preguntar si tienes algun codigo descuento.

Poneis un referido ejemplo: SUSAN13342 y ya teneis 25 euros de descuento.

Si no habeis recibido el correo con la oferta podeis conseguir esos 25 euros descuento haciendo los pasos del post anterior donde lo explico.
 #34
Escrito   0  0  
Mi usuario que podéis también conseguir 25 euros es VICTO12225
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Bucmi está enviando publicidad para nuevos usuarios que no tengan cuenta indicando que si te registras te dan 15 euros de saldo.

Si habeis recibido ese correo, tambien podeis conseguir los 25 euros de descuento, lo que teneis que hacer es registraros con la cuenta asociada a la promo que os hayan enviado y despues probad a poner algun tratamiento de mayor precio.

Antes de pagar os va a aparecer que os descuenta los 15 euros y debajo del tratamiento antes de confirmar vuelve a preguntar si tienes algun codigo descuento.

Poneis un referido ejemplo: SUSAN13342 y ya teneis 25 euros de descuento.

Si no habeis recibido el correo con la oferta podeis conseguir esos 25 euros descuento haciendo los pasos del post anterior donde lo explico.


esos 15 euros, no es para cuentas nuevas. A las nuevas siguen dandolas 10 euros iniciales. Los 15 euros es para cuentas antiguas, que agotaron el credito. Y a esos 15 euros, puedes sumarles otro codigo adicional de los 5 euros euros, pero no otro codigo de referido de los de 10 euros, porque se supone que si ya has agotado el credito, ya has usado una vez codigo de referido. Y solo dejar usar un codigo de referido por cuenta.

o eso por lo menos es lo que me ha pasado ami. Que en la cuenta donde me han dado 15 euros, no me dejaba aplicar referido de 10 euros, pero si codigos descuento de 5 euros. En total 20.

sigue saliendo mejor crearse una cuenta nueva con 10 euros, usar otro referido de 10, y otro referido mas de 5.

Ademas por la web es muy lioso usar referidos, en cambio en la app te los cepta sin problema. Creo que tiene un pequeño fallo la app que en la web ya han corregido...

antes en la web te "acumulaba" los descuentos x referidos una vez que metias el codigo al ir a pagar, pero ahora...cada vez que cierras y abres, se borra el saldo extra el referido.

en cambio en la app no pasa.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
esos 15 euros, no es para cuentas nuevas. A las nuevas siguen dandolas 10 euros iniciales. Los 15 euros es para cuentas antiguas, que agotaron el credito. Y a esos 15 euros, puedes sumarles otro codigo adicional de los 5 euros euros, pero no otro codigo de referido de los de 10 euros, porque se supone que si ya has agotado el credito, ya has usado una vez codigo de referido. Y solo dejar usar un codigo de referido por cuenta.

o eso por lo menos es lo que me ha pasado ami. Que en la cuenta donde me han dado 15 euros, no me dejaba aplicar referido de 10 euros, pero si codigos descuento de 5 euros. En total 20.

sigue saliendo mejor crearse una cuenta nueva con 10 euros, usar otro referido de 10, y otro referido mas de 5.

Ademas por la web es muy lioso usar referidos, en cambio en la app te los cepta sin problema. Creo que tiene un pequeño fallo la app que en la web ya han corregido...

antes en la web te "acumulaba" los descuentos x referidos una vez que metias el codigo al ir a pagar, pero ahora...cada vez que cierras y abres, se borra el saldo extra el referido.

en cambio en la app no pasa.


En mi caso yo recibi correo pulicidad de 15 euros descuento si entraba con esa cuenta, en todo caso solo lo van a poder aplicar los que tengan ese correo de regalo 15 euros.
He comprobado lo que dices, y he visto que solo te aplican 25 euros de descuento usando el referido como indico arriba, solo en el caso de que el tratamiento sea superior a estos 25 euros.

Es decir si escoges algo por valor de 26, entras con la cuenta regalo 15 euros y antes de confirmar pones referido veras como te sale a pagar un euro.

Pero en realidad si entras con una nueva cuenta (10 euros regalo) y haces los pasos de poner referidos antes de efectuar compra, no te pide que el importe de la compra sea superior al credito. Solo es en este caso para los que hayan entrado con la cuenta de 15 euros gratis.
 #37
Escrito   0  0  
Ha salido un codigo para reservas en las proximas 48 horas que regala 7 Euros y creo que funciona con referido.
El codigo es BUCMI_REGALO_7.

A disfrutarlo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo hago el truco de reservar y justo cuando sale para poner la visa, me salgo vuelvo a entrar y sigo con los 10€... ya no va?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Yo hago el truco de reservar y justo cuando sale para poner la visa, me salgo vuelvo a entrar y sigo con los 10€... ya no va?
+1
 #40
Escrito   0  0  
DESCUENTO DE 10€ PARA COMPRAS DE MAS DE 10€

CODIGO : FINDELOCO4

HASTA LAS 16:00 DE HOY 16/08/2015