¿Qué valoras para hacer portabilidad?

74.439 117

¿Qué valoras para hacer portabilidad?

 #91
Escrito   0  0  
Tarifa y cobertura

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #92
Escrito   0  0  
Yo valoro mucho q respeten mis decisiones, es decir,si decido marcharme puede contraofertar,no hay pegas por eso, pero por favor basta de fullerías; ofrecer algo que no luego no cumplirán, cancelar portabilidad sin autorización, cobrar impuestos o tasas inventadas, poner obstáculos para dar bajas y así poder seguir cobrando uno y otro mes, que sea tan fácil un alta o portabilidad pero tan difícil contactar para una baja con números que cobran una barbaridad,que te hacen esperar hasta q ya no lo soportes más, o no te cojan el tlf,o te cuelguen,o simplemente hagan caso omiso a tu solicitud. En definitiva un sin fin de ilegalidades en un país de pandereta y de sin vergüenzas
 #93
Escrito   0  0  
Precio y servicio .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #94
Escrito   0  0  
Precio y calidad del servicio, sin duda!
 #95
Escrito   0  0  
precio y servicio
 #96
Escrito   0  0  
Tarifa y referidos emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
La cobertura desgraciadamete cada vez se vuelve más necesaria... sobre todo para skype, etc...
 #98
Escrito   0  0  
Valoro la tarifa, pero también la cobertura.
 #99
Escrito   0  0  
El precio y la calidad del servicio .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #100
Escrito   0  0  
La cobertura y el precio.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Encuestas