Nuevos Smartphones (FOTOS)

756 13
 #1
Escrito   0  0  
Más fotillos de novedades... y el samsung Smart también!! Están hechas con la cámara de una palm Zire Z1... así q la calidad no es muy buena!!! Pero algo se ve...



Nuevos Smartphones (FOTOS) Nuevos Smartphones (FOTOS) Nuevos Smartphones (FOTOS) Nuevos Smartphones (FOTOS) Nuevos Smartphones (FOTOS) Nuevos Smartphones (FOTOS)

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Jorx
 #2
Escrito   0  0  
co*o la ultima foto, eso si que es un ladrillaco... con esa anchura dudo que entre en cualkier bolsillo de un pantalon que no sea rapero emoticon sonrisa emoticon sonrisa las demas mooooooooolan, por cierto, el sabado probé una zire z1 y como mola el caxarro emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Pues si... el último, el legend, parece una mezcla de P800-PocketPC-Accompli jejejeje

Saludos

Jorx
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser q se va imponiendo el tema Smartphone... a ver si tb bajan los precios.

Por cierto ¿donde has hecho las fotos?
 #5
Escrito   0  0  
Pues las hizo ayer en Australia viniendo de vuelta de Filipinas para comentarle a un tal John que le ha vendido el SPV un par de cosas respecto al transportista que utiliza emoticon sonrisa

El Samsung que aparece es el SCH-i600, el único de ésta marca que monta Smartphonne de MS pero desgraciadamente es un modelo para redes CDMA no GSM. De todos modos creo que no está todavía comercializado.

En Samsung las siglas SGH- es para teléfonos GSM y SCH- y SPH- para modelos CDMA al igual que STH es para los que funcionan en redes TDMA.






Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #6
Escrito   0  0  
ahh mi jenneth... emoticon ojos:

luis gonzález-camino calleja
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto Jorx, con que ya tienes el SPV y no has posteado nada,eeeh?!!!

Desde luego, ni en la tuya propia. Mira que tener que enterarse uno por otras webs... emoticon sonrisa

Pos nada, a ver si cuentas algo que imagino estarás esperando para hacer un buena review para todos nosotros emoticon guiño





Slu2!

P.D.- Has solucionado el tema de la memoria libre? lo vas a engollipar de tantas cosas que le metes el primer dia, 256 Mb!!! emoticon sonrisa

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #8
Escrito   0  0  
Estos fonos estan bien, y eso , aver si bajan los precios ( y a ser posible los tamaños porque aso de ir todo el dia con la mochila XD coña!)
Me da que estos aparte de aki yo no los vere mas cerca

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #9
Escrito   0  0  
Jorx tienes un SPV ¿?¿?¿? Ay algunos con suerte, aver si te curras un post con la dire de las fotillos que le ayas exo! Donde lo as conseguido y pro cuanto¿?¿?!!!!!
Saludo a to2

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #10
Escrito   0  0  
mariquitillaaaaaaaaaaaaaaaa...

a ver esa rewiewwwwwwwwww

Volver a General