¿Cuál móvil os parece mejor en aspecto de audio con MENOR tamaño?

5.968 50
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os quiero preguntar para ustedes, ¿cuál es el mejor teléfono con mayor volumen y calidad de música(tanto altavoces como auriculares) con menor tamaño? si tiene buena cámara y demás pues también cuenta, ¡pero digo tamaño pequeño eh! aver si alguno me recuerda a los funker emoticon alegre

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
pues tu mismo te has respondido amigo, el funker para mi en ese sentido es muy bueno, ahora por calidad y tamaño yo me cogeria un nokia 5310 XM para mi en ese sentido esta muy bien y no es como un funker que pa teléfono es muy incomodo,ademas en blanco es chulisimo, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues tu mismo te has respondido amigo, el funker para mi en ese sentido es muy bueno, ahora por calidad y tamaño yo me cogeria un nokia 5310 XM para mi en ese sentido esta muy bien y no es como un funker que pa teléfono es muy incomodo,ademas en blanco es chulisimo, saludos


po zi, chulísimo, muy finito y cómodo de llevar emoticon guiño


un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero ya el 5310 se pasa de tamaño...¿y el funker suena bien? por aqui tiene mi hermano 3 f503 de color negro pero estropeados jaja. ¡Saludos!

Nosce te ipsum
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Pero ya el 5310 se pasa de tamaño...¿y el funker suena bien? por aqui tiene mi hermano 3 de los redondos de color negro pero estropeados jaja. ¡Saludos!

picha!! si eso es mas fino y pequeño que un salvaslip emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
picha!! si eso es mas fino y pequeño que un salvaslip emoticon lengua
¡Si fino es! pero es muy largo, además si lo he probado y se escucha bastante fuerte, pero es la pega, que es muy largo, quiero uno muy compacto emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #7
Escrito   0  0  
El 5630 (No, no me equivoado de num, es 5630) es el mejor teléfono en tema sonido que he tenido. Brutal la calidad, en tamaño pequeño. Lo recomiendo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder, pero los típicos me los conozco,¿nadie conoce que tengan tamaño de un 6111? es lo que me gustaría emoticon carcajada y si,el 5630 tiene calidad similar al 5130 y 5310.

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
un neonode de esos va bien tb en sonido no? y es pequeño, eso si conseguirlo a dia de hoy es todo un reto, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿El n2? Ese es demasiado caro(para lo que es) y como dices dificil de encontrar, pero si me llama la atención.
Edit:me doy cuenta de que soy un poco quejica ¿no? xD
Esque intento descubrir algún móvil que no conozca emoticon disimulo

Nosce te ipsum
Volver a General