[NOTICIA] Filtrado el precio del iphone 6 por Phone House. 899€?

7.271 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Sabes que cuando existían las pesetas los móviles ya valían eso? Que la gente pagaba ese dinero por un móvil con la pantalla en blanco y negro, dos melodías, calendario, y capacidad para 100 entradas en la agenda?

Y hace ya camino de 20 años. Busca cosas de hace 20 años que costarán 150000 pesetas y q ver cuanto vale ahora.


Yo recuerdo en el 96-97 comprar un teléfono Siemens por 24000pts prepago con un porrón de pesetas en llamadas...
Que estamos de acuerdo que en un principio solo teninan motorolas unos pocos, si a 90000 pesetas si no recuerdo mal...pero claro era la novedad del teléfono móvil sin el pedazo de maletín de los antiguos...
Poner un precio tan descomunal a un teléfono no lo encuentro ni ético ni moral...pero cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana.

PS; hablo de memoria si me equivoco no me matéis...

 #22
Escrito   0  0  
Al final esto es muy sencillo, quien le de la gana y tenga dinero se lo comprará quien no quiera o no tenga tanto dinero para gastarlo en un Iphone 6 pues se comprará otro smartphone o no se comprará ninguno y punto. No le deis mas vueltas... yo no me gastaría tanto dinero en un smartphone sea de la marca que sea, pero cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero, como si le da la "volá" y le da por tirarlo por la ventana... saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que todo tiene su publico, sin ir mas lejos los aparatos de Bang & Olufsen tambien y yo no me los compro, pero tampoco critico a quien lo hace.

No se, estamos comentando nuestras opiniones y cada uno tiene su punto de vista y todos son validos.
 #24
Escrito   1  0  
Esto es el deja vu de todos los años...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Se han dado cuenta que sus ventas no son tan altas como hace años y que sus incondicionales pagarán 700 o 900€ les dará igual por tener el nuevo iPhone.

Desde luego son muy habiles la cuota de mercado que ya tienen seguirá pagando lo que sea.

Hábiles... muy hábiles.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Yo recuerdo en el 96-97 comprar un teléfono Siemens por 24000pts prepago con un porrón de pesetas en llamadas...
Que estamos de acuerdo que en un principio solo teninan motorolas unos pocos, si a 90000 pesetas si no recuerdo mal...pero claro era la novedad del teléfono móvil sin el pedazo de maletín de los antiguos...
Poner un precio tan descomunal a un teléfono no lo encuentro ni ético ni moral...pero cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana.

PS; hablo de memoria si me equivoco no me matéis...


Bueno creo que te han bailado un poco las fechas, esos paces prepagos con la misma pasta en llamadas que lo que costaba el teléfono se acercaba más al 99/2000.

Pero el caso es que no es ahora. Casi me lo pones mejor. Había teléfonos de 130€ y la había gente que se gastaba entre 600 y 900€ (conversión ya hecha) y no pasaba nada

Como hay gente que se comora un aparato de Bang & Olufsen como decía otro compañero, y otros se lo compran philips que hace algo parecido y no pasa nada.

Y como otros se compran un Seat León y otros se compran un Audi A3 que hacen lo mismo y no pasa nada.

Y como mil ejemplos de productos más caros, por marca, materiales, moda, lo que sea y no pasa nada.

Pero llega aquí un iluminado de GSMspain y suelta que habiendo teléfonos de 300€, los miles de personas que se gastan más poco menos que están mal de la cabeza. Ya se queda tan ancho.

En fin, que el año que viene será igual.

saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Bueno creo que te han bailado un poco las fechas, esos paces prepagos con la misma pasta en llamadas que lo que costaba el teléfono se acercaba más al 99/2000.

Pero el caso es que no es ahora. Casi me lo pones mejor. Había teléfonos de 130€ y la había gente que se gastaba entre 600 y 900€ (conversión ya hecha) y no pasaba nada

Como hay gente que se comora un aparato de Bang & Olufsen como decía otro compañero, y otros se lo compran philips que hace algo parecido y no pasa nada.

Y como otros se compran un Seat León y otros se compran un Audi A3 que hacen lo mismo y no pasa nada.

Y como mil ejemplos de productos más caros, por marca, materiales, moda, lo que sea y no pasa nada.

Pero llega aquí un iluminado de GSMspain y suelta que habiendo teléfonos de 300€, los miles de personas que se gastan más poco menos que están mal de la cabeza. Ya se queda tan ancho.

En fin, que el año que viene será igual.

saludos.
Ahí te equivocas, en lo demás estoy de acuerdo.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo si no recuerdo mal pague en su dia por un nokia 8210 80.000 pesetas de cuando un buen sueldo eran 120.000-140.000 y aqui nadie se echaba las manos a la cabeza emoticon loco

Y vamos, quien me diga que antes los que teniamos moviles eramos unos pocos me rio yo de ellos, porque cuando me compre ese movil era el auge del 3210 que tenia todo dios, los ericson con su gama T, los siemens, los alcatel one touch...Vamos que todo dios tenia movil.

 #29
Escrito   0  0  
149.999 pesetas pague por el nokia 8810 en su dia. Me picaron en el lomo, pero que contento estaba con su mini tamaño, su antena integrada, sus tonos, su vibración (que no era tan normal en la época), y su mala batería, su poca cobertura... emoticon carcajada Después me lo he vuelto a gastar, muchas veces. T28s (comprar móviles libres, en su día, era muy caro), Nokia 8800, N91, N90, los iPhone (alguien se acuerda de lo que costaba que te trajeran un iphone 2G de USA??)

Pero sarna con gusto no pica. Siempre me he comprado el iphone de cada año, y este año se acercan peligrosamente a un limite de precio que no se si estoy dispuesto a pagar.

Llegados a este punto, ayer estuve en la playa, a una que se llega por una pista, con mas polvo que una harinera. Y cuando llegue, ahí estaba, aparcado al sol y cubierto de polvo un Aston Martin DB9 descapotable. Me encantan los coches y me dio mucha pena, pero... ¿Y? Si el tío tiene pasta para comprarlo, mantenerlo y llevárselo a la playa a pasar de verde ingles a color albero, pues bien, ole sus huevos! Y si alguien se quiere joder 1000 pavos en un teléfono, pues bien también. ¿Quien somos para juzgar los gustos, prioridades y situación económica de los demás?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   1  0  
899€ son muchos euros, sea Apple, Samsung o miPrimaEnBragas.

Que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero? Claro está, nadie dice lo contrario ... pero lo que no se puede rebatir es que es mucho dinero.

699€ es mucho dinero pero es algo mas "normal" dentro de lo que se está pagando.

Y el problema de cara al usuario es que los iPhone no bajan ... un Samsung o cualquier otra marca puede lanzarlo al precio que quieran, como si lo ponen a 2000€ ... muy bien ... te esperas tres meses y te lo pillas por 500€ pero si este sale a 899€ se queda en 899€ y como mucho lo encuentras a 799€ en X tiendas.

Todo un despropósito de cara a mi bolsillo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General